No puedo recuperar RN2 de ninguna manera SOS

No te deja instalar la custom miui de @Xancin?

Si tienes el TWRP te debería dejar instalar cualquier custom ROM,
Si logras instalar la custom miui de Xancin desde TWRP, después sólo te descargas una original por ejemplo la 5.9.18 .eu y la instalas desde la app update y todo quedará original, desde el mirecovery y la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No te deja instalar la custom miui de @Xancin?

Si tienes el TWRP te debería dejar instalar cualquier custom ROM,
Si logras instalar la custom miui de Xancin desde TWRP, después sólo te descargas una original por ejemplo la 5.9.18 .eu y la instalas desde la app update y todo quedará original, desde el mirecovery y la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues es una lastima pero no me deja instalarla, no se porque pero me da error, realmente la AOSP es genial, pero yo por motivos varos queria instalarle una V7 española. Tengo 2 terminales en uno tengo la V7 miui español, y en este la AOSP. hace unas horas era un pisapapeles.
Talvez para esto deberia instalar un recovery apropiado para la Miui. v7 en español. Pero tengo que tener claros los pasos a seguir, jejeje
 
Pues es una lastima pero no me deja instalarla, no se porque pero me da error, realmente la AOSP es genial, pero yo por motivos varos queria instalarle una V7 española. Tengo 2 terminales en uno tengo la V7 miui español, y en este la AOSP. hace unas horas era un pisapapeles.
Talvez para esto deberia instalar un recovery apropiado para la Miui. v7 en español. Pero tengo que tener claros los pasos a seguir, jejeje

Igual que la AOSP, ¿probaste a descargar la custom Miui otra vez, por si la descarga estaba corrupta también?

Saludos
 
Si lo probe igualmente, pero no me instala, es mas con diferemtes sd por si acaso
Si la estas intentando instalar desde el TWRP que error te da?
Ya probaste instalarla desde la memoria interna?
Has probado cambiar al recovery original de xiaomi y probar instalar una ROM original, no custom?
También puedes intentar reinstalar el recovery, con este tuto:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/111786/

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si la estas intentando instalar desde el TWRP que error te da?
Ya probaste instalarla desde la memoria interna?
Has probado cambiar al recovery original de xiaomi y probar instalar una ROM original, no custom?
También puedes intentar reinstalar el recovery, con este tuto:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/111786/

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como hago para instalarle el recovery original de xiaomi, lo puedo hacer desde el recovery que tengo ahora el MDSteam de xancin?
 
Hola, veo que lo estás pasando mal, yo también he brikeado algún vez que otra mis teléfonos y se pasa mal. Normalmente, con la emociòn , no leemos bien los tutoriales y metemos la pata xD. No te quiero liar más aún, pero ¿Has probado ha meter una ROM de fábrica con SP Flash Tools? Haciéndolo bien sería como tener el teléfono de fábrica nuevamente. A mi por lo menos siempre me ha funcionado con un softbrick. Saludos
 
Como hago para instalarle el recovery original de xiaomi, lo puedo hacer desde el recovery que tengo ahora el MDSteam de xancin?
Sólo si tienes un archivo .zip para instalar por recovery... @Xancin había puesto los dos recovery TWRP y original para instalar desde el pc, creó que están en el primer hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba