No puedo restablecer valores de fabrica

alcide

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
340
Buenos días:

Tengo un 967 de minideal, y he intentado restablecer valores de fabrica pero se queda colgado en el logo al reiniciar. He intentado entrar en recovery, y tambien se queda colgado. He intentado actualizar el recovery con el mobileuncletools, pero no me localiza el nuevo recovery de la SD, y solo me busca en internet.
¿me podéis indicar qué debo hacer o ponerme el link de algun tutorial? He buscado por el foro, pero me pierdo con tanta información y no quiero meter la pata.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenos días:

Tengo un 967 de minideal, y he intentado restablecer valores de fabrica pero se queda colgado en el logo al reiniciar. He intentado entrar en recovery, y tambien se queda colgado. He intentado actualizar el recovery con el mobileuncletools, pero no me localiza el nuevo recovery de la SD, y solo me busca en internet.
¿me podéis indicar qué debo hacer o ponerme el link de algun tutorial? He buscado por el foro, pero me pierdo con tanta información y no quiero meter la pata.

Gracias de antemano.

Un saludo.
será por tutoriales:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilacion-de-tutoriales-y-configuraciones-zte-v967s.53538/
 
Buenos días:

Gracias por contestar. Los tutoriales ya los vi, y por eso escribí este post, porque con ellos no encuentro la solución. Cambiar el recovery con el mobileuncletools no me deja seleccionar el fichero de la SD, se pone a buscar directamente desde el wifi.

Más que nada lo que preguntaba es que si a alguien le ha pasado lo de que se quede bloqueado en el logo al intentar reiniciar en modo recovery.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba