Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NO PUEDO RESTAURAR eMAX MINI... AYUDA¡¡¡

Tema en 'UMI eMax mini: root, ROMs, recovery y soporte' iniciado por agv181085, 24 May 2016.

1. agv181085

agv181085 Simdualero de Bronce

13
      0
      24 May 2016
      Tendré más detallle mi historia: Hace una semana empecé a perder la antena wifi, no se encendía, por lo que copie mis archivos de usuario y decidí hacer una restauración de fábrica, pero lo hice desde el recovery(tenia team win recovery project 2.8 .7.0 ), pero por error mio hice una limpieza avanzada (advance wipe) y borre algun archivo del android y no arranca se queda en blanco la pantalla de inicio, lo primero que encontré fue esta herramienta 6FAA-ZP1-P5002.exe en la comunidad UMI, pero no hizo nada (ni error me marcaba), a continuación, intente varias veces y salió el error, pruebe con otra herramienta (emax_mini_twrp_driver_install.exe) pero sólo cambio mi recovery a una versión anterior y esta recuperación no reconoce la tarjeta SD ya que si el reconocimiento podría instalar la ROM de SD , no he logrado nada, no sé qué otra cosa hacer, ver las pictureserror.jpgeste es el error siempre dice esto (código de error = 40016)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

esta es la recuperación con su programa
      DSCF2508.JPG

Última edición por un moderador: 24 May 2016
    • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.246
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.