No recibo llamadas ni las puedo hacer con yoigo

@jaldrey, entonces es, sin ninguna duda, problema físico de tu terminal. A ver qué tal con el SAT de Yeso. Ya nos contarás.

Suerte.
 
Tiene pinta de hardware, ponte en contacto al email que te di.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de hardware, ponte en contacto al email que te di.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, hoy recibí este correo de Yeso y me ponen otra direccion de correo.
Very sorry for the problem :(
Please feel free to contact with our Spain SAT. [email protected]
We will check and try our best to fix it for you.
Have a nice day.
Sincerely, yeso521
 
Hola a todos os pongo al corriente de como va el problema, le he enviado un correo a esta dirección [email protected] explicando el problema, me preguntaron que rom le tenía y al decirle la que tenía y que había usados otras me dicen que abra ticket en la web de yeso521, lo hago y empiezan a responderme practicamente en el mismo momento, pero siguen diciendo que les parece que es de rom, me dicen que ponga solo 3g pero todo sigue igual. En este momento estoy esperando respuesta, pues ahora ya se fué espaciando en el tiempo. os seguiré informando.
 
Vaya faena @jaldrey. Son épocas muy malas en cuanto a vacaciones y te ha pillado de lleno.

Cuando tengas novedades cuéntanos a ver qué tal termina la cosa (esperemos que bien).
 
Hola, compañeros, actualizo situación, ayer recibí este correo : (tras recibir el terminal, se ha desmontado y vuelto a conectar todo. En interior supera pruebas de cobertura máxima. Rogamos si le presenta el fallo pruebe con otra compañía y tenga en cuenta que el terminal carece de banda 800. Procedemos a su envío). Por lo tanto creo que me viene como lo envié, cuando llegue ya os diré. Con el sat y con Yeso521 muy bien, ajunto foto que me enviaron de las pruebas de cobertura.

IMG_20160704_132837.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba