PROBLEMA No recibo notificaciones whatsapp si la aplicación no está en segundo plano

Nami Moon

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
374
Hola a todos.

Me ha llegado a las manos un ZTE Redbull V5 1+4 que no recibe whatsapps cuando la aplicación no está en segundo plano.

Os comento el caso mejor:

Si la aplicación está abierta o queda abierta en segundo plano, llegan sin problemas. La cuestión está en que este teléfono aparentemente posee un task killer y entiendo que cierra forzosamente las aplicaciones, por lo que en whatsapp concretamente, el sistema de push exige que se tenga abierto algún servicio en segundo plano.

A mí el task killer no me interesa tenerlo, pero no se cómo desinstalarlo del teléfono, ya que no veo ninguna aplicación destinada a ello.
¿Qué podría hacer?

Tengo la ROM: nubia UI V2.5.1. Android 4.4.2, compilación ZTEV9180_CNCommon_V11.13.

Muchísimas gracias.
 
Prueba a deshabilitar o inhabilitar dicho taskiller desde ajustes, aplicaciones

Creo que yo pude hacerlo con la ROM nubia.

Yo finalmente instale un android normal, para mi y sobre todo mi mujer el movil gano mucho

Enviado desde mi P4 usando Tapatalk 2
 
Hola, gracias por tu respuesta.
El problema es que no veo qué aplicación es el task killer, creo que es del sistema y viene "oculta" o algo así.
¿Qué ROM me recomiendas para este modelo?

¡Gracias!
 
Prueba a deshabilitar o inhabilitar dicho taskiller desde ajustes, aplicaciones

Creo que yo pude hacerlo con la ROM nubia.

Yo finalmente instale un android normal, para mi y sobre todo mi mujer el movil gano mucho

Enviado desde mi P4 usando Tapatalk 2
Hola @rolmosd , que ROM instalaste?
Que tal va? Muchos bugs?
Gracias
 
Yo instale la pacman. No se si ira mejor una cyanogen

De momento no he visto ningún bug

Enviado desde mi P4 usando Tapatalk 2
 
Desde un enlace con las instrucciones desde htcmania, que al final es el mismo que el de xda.

Lo primero que tienes que hacer es ser root para poder meterle el TWRP
 
Al final lo que hice fue, dejando pulsada la tecla central donde aparece el task killer, moví la aplicación de Whatsapp hacia arriba (y aparecía con candado). Así sigue abierta aunque mate el resto de aplicaciones.

Espero que os sirva :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba