TRANSPORTE No recibo un artículo que lleva 20 días en España

yo no he hablado mal de igogo y se que igogo no tiene la culpa , pero yo tampoco , como es igogo que contrata el servicio de envio son ellos los que tienen que pedir una investigacion oficial y no lo hacen.
Os comento el caso , pido opinion , llamo a paypal y me dice que no tengo que esperar 180 dias.
Creo recordar que no he dicho que hayas hablado mal de Igogo. Solo te comento lo que yo pienso. Solo eso.
 
nadie ha dicho que tienes que esperar 180 días, desde el dia 1 puedes abrir disputa si quieres, te he comentado lo que yo hago, nada mas, que espero 60 días ya que pienso que es un tiempo prudencial, si el tuyo son 40 días perfecto cada uno es como es

bueno supongo que no querias decir que cada uno es como es , si no que cada uno actua como cree mas conveniente.
Saludos
 
Aún no ha llegado mi teléfono. Creéis que me puedo olvidar de él?

Screenshot_2017-01-31-15-39-47.png
 
Es raro, pero también decirte que los pedidos por swiss post tardan una eternidad. Ponte en contacto con el vendedor a ver si el sabe algo mas

www.facebook.com/MorcillaTeam Morcilla Team
Ya lo hice la semana pasada. Me mandaron un correo, que debe ser una respuesta automática, diciéndome que el envío tarda entre 7 y 20 días laborales, cosa que como veis ya ha sobrepasado sobradamente. Así que hoy he reclamado a PayPal y me van a devolver el dinero. En caso que me llegase ya me pondré de nuevo en contacto con bangood, pero no quería perder la garantía que da PayPal.
Saludos y gracias
 
Ya lo hice la semana pasada. Me mandaron un correo, que debe ser una respuesta automática, diciéndome que el envío tarda entre 7 y 20 días laborales, cosa que como veis ya ha sobrepasado sobradamente. Así que hoy he reclamado a PayPal y me van a devolver el dinero. En caso que me llegase ya me pondré de nuevo en contacto con bangood, pero no quería perder la garantía que da PayPal.
Saludos y gracias
PayPal da 180 días de protección, aún te quedaba tiempo pero si te lo han aceptado por algo sera

www.facebook.com/MorcillaTeam Morcilla Team
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba