Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA no reconoce 1 sim

Tema en 'Lenovo Vibe Z - K910' iniciado por azurduy1983, 20 May 2015.

1. azurduy1983

azurduy1983 Simdualero de Bronce

6
      0
      9 Ene 2014
      pues eso señores ,,, no se q paso con mi movil q no me va la 1 sim
      la 2 si que la reconoce...sin problemas...
      esto m sucede desde q llegue del extranjero ,estuve 3 meses fuera y ningun problema..use una sim del pais dodne me encontraba..llegue aca puse mi sim y nada .
      en cuanto pongo la sim al parecer el movil lo acepta pero no pide pin,,y no me deja entrar al menu donde se encuentra las opciones de la sim,,pero si lo pongo a 2 sim,,lo reconoce.
      hice un factory reset y sigue igual,,solo q ahora me aparece un muñequito android con una cajita en la esquina suoerior izquierda ,,donde aparecen las barritas de la cobertura,,,q puedes ser lo q le pasa???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
        16.560
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Que extraño , y mas el icono que comentas que te sale ... ¿tiene bien el imei? ( teclea *#06# )

• azurduy1983

azurduy1983 Simdualero de Bronce

6
          0
          9 Ene 2014
          En la caja me sale solo 1 imei ...y en el móvil 2..el imei de la caja concuerda con el imei d la segunda sim...

• jairo rivas

jairo rivas Simdualero Junior

2
            0
            16 Nov 2015
            A mi me pasa igual pero mi problema es que en la opción de Dual Card Settings, aparece la sim 1 desactivada y la sim 2 activada y no me da opción de activar ambas sim

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.