PROBLEMA no reconoce 1 sim

azurduy1983

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
572
Móvil
Xiaomi mi 5s
pues eso señores ,,, no se q paso con mi movil q no me va la 1 sim
la 2 si que la reconoce...sin problemas...
esto m sucede desde q llegue del extranjero ,estuve 3 meses fuera y ningun problema..use una sim del pais dodne me encontraba..llegue aca puse mi sim y nada .
en cuanto pongo la sim al parecer el movil lo acepta pero no pide pin,,y no me deja entrar al menu donde se encuentra las opciones de la sim,,pero si lo pongo a 2 sim,,lo reconoce.
hice un factory reset y sigue igual,,solo q ahora me aparece un muñequito android con una cajita en la esquina suoerior izquierda ,,donde aparecen las barritas de la cobertura,,,q puedes ser lo q le pasa???
 
pues eso señores ,,, no se q paso con mi movil q no me va la 1 sim
la 2 si que la reconoce...sin problemas...
esto m sucede desde q llegue del extranjero ,estuve 3 meses fuera y ningun problema..use una sim del pais dodne me encontraba..llegue aca puse mi sim y nada .
en cuanto pongo la sim al parecer el movil lo acepta pero no pide pin,,y no me deja entrar al menu donde se encuentra las opciones de la sim,,pero si lo pongo a 2 sim,,lo reconoce.
hice un factory reset y sigue igual,,solo q ahora me aparece un muñequito android con una cajita en la esquina suoerior izquierda ,,donde aparecen las barritas de la cobertura,,,q puedes ser lo q le pasa???
Que extraño , y mas el icono que comentas que te sale ... ¿tiene bien el imei? ( teclea *#06# )
 
A mi me pasa igual pero mi problema es que en la opción de Dual Card Settings, aparece la sim 1 desactivada y la sim 2 activada y no me da opción de activar ambas sim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba