CONSULTA No reconoce almacenamiento USB externo - LP Armagedon

Eso aparece solo al conectarlo al USB. Sale arriba en la cortinilla

Sonríe, estas vivo
 
Claro pero es que al conectar mi teléfono al USB no sale nada, no lo reconoce

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Claro pero es que al conectar mi teléfono al USB no sale nada, no lo reconoce

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Esta claro que no se un problema de activar MTP. Ya que como te dicen, al conectar por Otg, te debería salir en la cortina de notificaciones para que lo activases.

Yo volvería a lo ya dicho. Reinstalar la rom y creo que sería mejor por FT que por recovery. Ya te comentó @antonioantuan que la Armagedom no tiene problema con el OTG, Es algo de tu instalación o de tu móvil.

Haz las pruebas que te comenté.

Saludos
 
Esta claro que no se un problema de activar MTP. Ya que como te dicen, al conectar por Otg, te debería salir en la cortina de notificaciones para que lo activases.

Yo volvería a lo ya dicho. Reinstalar la rom y creo que sería mejor por FT que por recovery. Ya te comentó @antonioantuan que la Armagedom no tiene problema con el OTG, Es algo de tu instalación o de tu móvil.

Haz las pruebas que te comenté.

Saludos
@mayal
Mira, no es exactamente con la armagedon....
Je je
Pero , para el caso es lo mismo
Screenshot_2015-09-16-09-32-11.png

Screenshot_2015-09-16-09-32-29.png
Screenshot_2015-09-16-09-32-38.png
 
Este no es el problema, si al conectar el móvil el teléfono respondiese, tendría opciones, pero parece muerto al conectar el cable tanto al PC como OTG. Me estoy asustando porque acabo de conectarlo por Flashtools y al iniciar el flasheo tampoco responde. Es como si el móvil no existiese. En mi modesta opinión no puede ser problema de hardware ya que funciona al cargar, tiene que estar relacionado con los drivers y la verdad que estoy un poco perdido y no se como salir de esto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Este no es el problema, si al conectar el móvil el teléfono respondiese, tendría opciones, pero parece muerto al conectar el cable tanto al PC como OTG. Me estoy asustando porque acabo de conectarlo por Flashtools y al iniciar el flasheo tampoco responde. Es como si el móvil no existiese. En mi modesta opinión no puede ser problema de hardware ya que funciona al cargar, tiene que estar relacionado con los drivers y la verdad que estoy un poco perdido y no se como salir de esto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Tu ya habias usado FT en ese ordenador y ya lo usaste para pasar de KK a la ARmagedom, verdad. Es decir ya te funcionaron los drivers de preloader en su día.

Si lo conectas al pc encendido, ¿tampoco te da la opción de poner MTP y poder ver en el PC todo el contenido del móvil?. ¿Esto ya lo hiciste antes?. Es decir, en su día instalaste los drivers de Pdanet y ¿te conectaba bien al pc para pasar archivos?
 
Añado pantallas por si sirven de ayuda. Existe una opción en el root del Armagedon que se refiere al USB debugging, el cual no me queda muy claro, ambos esta activados, a una he probado a desactivarlo. Para depurar USB he tenido que activar las opciones de desarrollo
uploadfromtaptalk1442393780661.png
uploadfromtaptalk1442393789363.png
uploadfromtaptalk1442393795656.png
uploadfromtaptalk1442393801781.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tu ya habias usado FT en ese ordenador y ya lo usaste para pasar de KK a la ARmagedom, verdad. Es decir ya te funcionaron los drivers de preloader en su día.

Si lo conectas al pc encendido, ¿tampoco te da la opción de poner MTP y poder ver en el PC todo el contenido del móvil?. ¿Esto ya lo hiciste antes?. Es decir, en su día instalaste los drivers de Pdanet y ¿te conectaba bien al pc para pasar archivos?
En efecto al utilizar FT en ese ordenador (W10) lo reconoció sin problemas. El proceso que utilize para instalar la ROM Armagedon fue el siguiente explicado en el foro HTC manía por Walkman en este link
www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557
Instalando los drivers preloaded desde la web de JIAYU. es. Después de tener la ROM Oficial LP instale la Armagedon.
Como he pensado que el problema podía venir por Windows 10, he intentado en mi ordenador del trabajo con Windows 7, y tampoco lo detecta

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En efecto al utilizar FT en ese ordenador (W10) lo reconoció sin problemas. El proceso que utilize para instalar la ROM Armagedon fue el siguiente explicado en el foro HTC manía por Walkman en este link
www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557
Instalando los drivers preloaded desde la web de JIAYU. es. Después de tener la ROM Oficial LP instale la Armagedon.
Como he pensado que el problema podía venir por Windows 10, he intentado en mi ordenador del trabajo con Windows 7, y tampoco lo detecta

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si tienes el problema de @anxovarela
¡Tienes un problema!
https://www.movilesdualsim.com/tema/falla-conexion-con-pc.107521/#post-1165537
 
Acabo de leer el hilo y me quedo un poco de bajón. No recuerdo tener golpes y puedo vivir sin el OTG ni conexión al PC, pero si lamento quedarme sin la posibilidad del FT por lo que pueda pasar. Imagino que tendré que quedarme sin poder volver a KK o viceversa. Agradezco el apoyo y esperemos que aparezca alguna solución, que parece tampoco es de hardware

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba