Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No reconoce la micro sd

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por pacargom, 25 Ago 2013.

Tags:
  1. pacargom

    pacargom Simdualero de Bronce

      Saludos a todos.. Permitirme que me alargue un poco, tengo el v970 granx de china al que le instalé la rom de Bruno JB con el disable_internal_sdcard JB, me dió muchos problemas con la sd al no reconocerla lo solucionaba y estaba un tiempo bien pero al instalar alguna aplicación vuelta a lo mismo, cansado ya le voví a instalar la rom nuevamente, idem de lo mismo, asi que al cabo de un mes que llevo con estos problemas le he vuelto a poner otra rom de Bruno concretamente la 3.1, cuando instalé esta me quedé con la duda de si el (disable_internal_sdcard JB) habia que instalarlo o no puesto que terminaba el nombre en JB pensaba que era solo para la rom JB,al final tengo el mismo problema y mi pregunta es si le instalo el disable, se puede hacer ahora o tengo que volver a empezar de cero metiendo la rom, y si lo instalo ahora pierdo todas las aplicaciones o se puede hacer una copia de estas y como de hace. Saludos espero vuestra ayuda



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • pacargom

      pacargom Simdualero de Bronce

        Vamos foreros no hay nadie que me eche un cable he visto esto en otro foro, que opinais se puede hacer o no me lo aconsejais

        Flashear el móvil 2 veces, una desactivando la casilla EBR1 para dejar las particiones de origen en la memoria del teléfono, y luego otra vez con la casilla EBR1 activada, para prepararlo para la JB de Bruno v.1.1 R2.

        Luego he instalado la ROM como siempre, y perfecto. El almacenamiento ahora se me reparte entre la tarjeta SD que antes no reconocía, y los 2 gigas y pico de memoria interna para instalar aplicaciones.

        No se si habrá salido bien por esto que os comento de flashear 2 veces, pero cogí la pista-información de este texto:

        "Necesitas el CWM recovery (sin unificar memorias; para ello des-selecciona la casilla de EBR1 en el flashtool) para instalarla con "install from sdcard", una vez instalada le das "reboot system now", te preguntará si deseas mantener el recovery actual CWM, si le dices que no te instalará el de fábrica y tendrás el teléfono 100% legal para temas de garantía."
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.