Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO no reconoce la sim

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por borianjus, 11 Sep 2015.

1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    800
    85
    20 Nov 2012
    Buenos dias.
    El compañero del curro le acaban de traer su xiomi mi3 y no le reconoce la tarjeta sim de movistar. MEte la tarjeta en el movil, enciende el movil, pone el pin pero no le aparece ningun contacto.
    Sabeis de que puede ser? Tampoco hemos podido investigar ya que estamos en el curro.
    La tarjeta que tiene es una sim normal de movistar y pone 128kb.
    Hay que hacer algo en el movil para que reconozca la tarjeta?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.914
    14.899
    8 Mar 2014
    si le pide el pin si que la reconoce jeje los contactos tendra que importarlos desde la sim ( contactos,ajustes, importar/exportar)
    si es cosa de que no puede llamar etc entonces hay un problema de soft, ya te dire que hacer
    que mire en ajustes, informacion del telefono, estado, imei y si no sale el numero ahi esta el asunto
    pero si le pide el pin el lector no es y descartamos hardware asi que solucion tiene

3. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    800
    85
    20 Nov 2012
    Gracias @gille9191 eres el p... amo. Al final he importado los contactos y ha funcionado. Me ha costado encontrar lo de importar y exportar porque había que mantener pulsado el botón y yo estaba acostumbrado a un toque.
    Le aparecen aplicaciones y alguna cosa en el móvil en inglé, le he ddicho que le instale otra rom pero dice quepasa.
    GrGracias otra vez y a la espera de que me llegue mi móvil para rootearl.

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.