SOLUCIONADO No reconoce SD

biancahk

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.070
Móvil
Lenovo K3 note
Buenas forer@s!!! He cambiado de Rom y ahora lo que es las aplicaciones no me reconocen la SD, entro en camara y me indica que instale una SD por ejemplo. O entro en galeria y no puedo ver nada. En las anteriores Roms que puse si que me iba bien. pero ahora ni en la sensation ni en la limonchelo.

Pero desde el menu de TWRP si que me reconoce la SD, incluso desde la aplicacion del explorador de archivos me la reconoce y puedo instalar apks. O ver fotos.

Gracias de antemano.
 
cambia la sd que es lo normal que sea eso....adios SD. Las sd si se quitan y ponen del pc muchas veces sin mas y eso estropea las sd
 
esta chunga la sd seguro
 
@Xancin acabo de ponerle una sd 8gb clase 10 que estaba sin usar y tampoco funciona.
[DOUBLEPOST=1435004973][/DOUBLEPOST]Puedo decir que NO es problema de la SD, reinstale la Rom original, y después instale la Rom que tuve antes de tener este problema que es la K3-NOTE_VIBEUI2.5_abroad_0603_NanJ y vuelven a funcionar las 2 SD que tenia.
 
Me alegra que lo soluciones, pero al final que has hecho? Cambiar de ROM?
Buenos dias
 
Ese archivo no existe en lolipop

LeTV
 
@Xancin acabo de ponerle una sd 8gb clase 10 que estaba sin usar y tampoco funciona.
[DOUBLEPOST=1435004973][/DOUBLEPOST]Puedo decir que NO es problema de la SD, reinstale la Rom original, y después instale la Rom que tuve antes de tener este problema que es la K3-NOTE_VIBEUI2.5_abroad_0603_NanJ y vuelven a funcionar las 2 SD que tenia.
Hola, sé que eres una de las personas que ha tenido el problema de la pantalla. Al cambiar la rom te ha solucionado el problema. Estoy pensando en poner la sensation y la limonchelo a ver que pasa, ahora tengo la vibeui 15-20 de xancin. Gracias.
 
Hola, sé que eres una de las personas que ha tenido el problema de la pantalla. Al cambiar la rom te ha solucionado el problema. Estoy pensando en poner la sensation y la limonchelo a ver que pasa, ahora tengo la vibeui 15-20 de xancin. Gracias.

Hola, el problema persiste, la ROM no lo soluciona. Es problema de hardware. Necesita reparacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba