No reconoce SD

Hola a tod@s!!

A mi me pasó exactamente lo mismo que a Heide. Seguí el mencionado tutorial y ahora no me reconoce la microSD ni desde el recovery, ni desde el propio teléfono. Esto ha sucedido en el mismo momento de reparticionar la memoria interna. Tengo el w8 de 4Gb.

Solucionado, siguiendo el hilo desde el que salió originalmente este.

Saludos.
 
@popil,te dejo mi mensaje del otro hilo:

"Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema.
Antes de nada deciros que no soy root,por si importa.
El caso es que he hecho el tutorial paso por paso y al reiniciar no me dice nada de formatear.
y me sale lo siguiente> almacenamiento interno que es 2,73, hasta ahi todo bien,
Pero en almacenamiento del telefono no me aparece nada, y la SD externa tampoco me la reconoce ningun programa, ni en almacenamiento puedo activarla.
He hecho algo mal?

EDITO: en el ES explorador de archivos me aparecen desmontadas la SDcard0 y la SDcard1 :frown:"

que pasos seguiste?estoy cagadoo! :S
 
Última edición por un moderador:
pues cogí los archivos EBR1 y EBR2 que subió @euka_92 y con el scatter los flashee con el spftools. Mano de santo! Ahora si tengo 4 gigas reales mas los 8 de externa.
offtopic : @kokuo ,sabes algo ya del mánager de banggood?te ha contestado ?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
pues cogí los archivos EBR1 y EBR2 que subió @euka_92 y con el scatter los flashee con el spftools. Mano de santo! Ahora si tengo 4 gigas reales mas los 8 de externa.
offtopic : @kokuo ,sabes algo ya del mánager de banggood?te ha contestado ?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Pues yo he solucionado usando la particion de 2,55GB. Las nuevas versiones de A820 que vienen ya con la S139 no aceptan la particion de 2,77GB y dan siempre error.

O.T. Estoy hablando ocn el manager ahora mismo. Me ha dicho que esta en eso. Avisame cuando te contesta.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo me tiene que mandar un privado a mi, no? ok yo te aviso. Espero que haya suerte :( tienen un vídeo donde se ven los reinicios..se lo diré.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Yo puedo dar fe tambien del problema con la SD, despues de conseguir los 2,77 gb de almacenamiento para el telefono me dejo de reconocer la tarjeta, el recovery me la reconocia pero nada mas, al volver el telefono al estado original osea 1gb + 1,77gb la tarjeta volvió a ser reconocida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba