Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No reconoce tarjeta memoria

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por demandres, 10 May 2014.

Tags:
  1. demandres

demandres Simdualero de Plata

57
      5
      1 Sep 2013
      Hace unos dias se empezo a conectar y desconectar ella sola todo el rato, hasta que llego un momento que ya nada. La he probado en otros dispositivos y funciona bien. He probado otras en el movil y nada. Que puede ser? Que puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• demandres

57
        5
        1 Sep 2013
        Me he dado cuenta de que no es que no la reconozca, es que la opcion del almacenamiento de la tarjeta sd se ha quedado desmarcada, (apagado), no me deja actuar. Como si hubieran desaparecido algo del sofware relacionado con la tarjeta. Sugerencias.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • jonjon

jonjon Simdualero de Bronce

12
            3
            19 Feb 2013
            A mi me pasa lo mismo y si aprietas un poco mas la tarjeta con el dedo te la reconoce, está claro que es un fallo en una soldadura en el puerto de la SD o en el tamaño que no va bien ajustado.

Probaré mas cosas ya que ultimamente no me la reconoce ya ni ajustandola un poco mas fuerte. ya os comentaré. el mio es el W8s

• demandres

57
              5
              1 Sep 2013

Retomando el hilo, al final con la garantia en vigor, me puse en contacto con la pagina dode lo compre. Me dieron una orden con RMA y lo envie a reparar y ya me ha llegado y funcionando:smile:

Última edición: 26 Jul 2014
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.