No reconoce tarjeta memoria

demandres

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
800
Móvil
THL W8S
Hace unos dias se empezo a conectar y desconectar ella sola todo el rato, hasta que llego un momento que ya nada. La he probado en otros dispositivos y funciona bien. He probado otras en el movil y nada. Que puede ser? Que puedo hacer?
 
Me he dado cuenta de que no es que no la reconozca, es que la opcion del almacenamiento de la tarjeta sd se ha quedado desmarcada, (apagado), no me deja actuar. Como si hubieran desaparecido algo del sofware relacionado con la tarjeta. Sugerencias.....
 
A mi me pasa lo mismo y si aprietas un poco mas la tarjeta con el dedo te la reconoce, está claro que es un fallo en una soldadura en el puerto de la SD o en el tamaño que no va bien ajustado.

Probaré mas cosas ya que ultimamente no me la reconoce ya ni ajustandola un poco mas fuerte. ya os comentaré. el mio es el W8s
 
A mi me pasa lo mismo y si aprietas un poco mas la tarjeta con el dedo te la reconoce, está claro que es un fallo en una soldadura en el puerto de la SD o en el tamaño que no va bien ajustado.

Probaré mas cosas ya que ultimamente no me la reconoce ya ni ajustandola un poco mas fuerte. ya os comentaré. el mio es el W8s


Retomando el hilo, al final con la garantia en vigor, me puse en contacto con la pagina dode lo compre. Me dieron una orden con RMA y lo envie a reparar y ya me ha llegado y funcionando:smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba