No recupera la cobertura

Activando y desactivando el modo avión si que recupera la cobertura. El problema que tengo es que si pierde la cobertura no la recupera por si solo ¿alguna otra idea?
 
Lo de las apn no creo que sea pero lo que te ha dicho xancin es interesante...
Pongamonos en la situación de que en vez de tenerlo en 2g/3g automático lo tienes en 3g solo
En el caso en el no cojas cobertura 3g entonces ya no cojeras supongo y por eso no se conectara porque solo hay disponibles redes 2g
Lo que te ha dicho @haulage del lunk es tambien interesante porque puede que sea lo de desactivar otras bandas aunque creo recordar que solo tiene 900y2100 para el 3g y son las que se usan en España
Aunque si dices que lo que te pasa no es solo internet sino también en llamadas me decanto mas a pensar que pueda ser cosa de la version que viene de fabrica y eso explicaría que haya salido una actualización tan pronto
Si te soy sincero no le he puesto ni sim aun:smile:
Y sin querer meterte miedo y ojala me equivoque otra opción seria que fuese cosa de hardware y que se desconecte la sim por no hacer un contacto bueno y con el movimiento o lo que sea se desconecte...
Tienes dualsim con ambas con 3g disponible y si no encuentras solución con el software puede que utilizando la otra ranura se solucione ( tendrás que troquelar la sim por 3€ en el mediamark o gratis en tu operadora si tienes tienda física, y si la que usas es la micro necesitaras el adaptador para hacerla sin normal que también son baratos)
Y si aun y todo no conseguimos nada y como ultima opción daremos gracias a dios por haber cogido el móvil con sat y podemos hacer que lo miren en España haciendo uso de la garantía...
Cualquier avance informamos y haber si se soluciona!!!:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba