Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No reproduce sonido online ni musica mp3!

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Matrushko, 17 Mar 2015.

1. Matrushko

Matrushko VIP

393
      65
      22 Dic 2014
      No sé qué pasa, pero mi Lenovo A806 no reproduce sonido alguno (solo el de llamadas, CREO), ni youtube, ni mp3 de mis carpetas... nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿posibles soluciones o tests iniciales?

no tengo nada raro congelado, nada del sistema que yo sepa, pero a saber.

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

411
        61
        7 Ene 2015
        O cambiastes algo en el modo enginer/sea por tema de software; o se te ha roto el altavoz.

Lo que haría yo:

• 1- Reiniciar el móvil a ver si se soluciona
        • 2- Probaría con unos auriculares.
        • 3- Flashear el móvil y meterle una ROM para ver si era por software.
        • 4- Entonces amigo, es el altavoz.

Espero haberte ayudado @Matrushko@Matrushko . seguro que los compañeros sepan más que yo sobre este tema.

Última edición: 17 Mar 2015
      • Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

366
          150
          26 Jul 2014
          francia
          @Matrushko@Matrushko o tienes la negra o eres un manta con el movil jajajajajaja porque todos tus post son de problemas con el pobre movil jejejejejjejejee lamento volver a leer que tienes un fallo con el bicho..... a ver si lo que te ha dicho el compñero te lo arregla! suerte!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Matrushko

Matrushko VIP

393
              65
              22 Dic 2014
              1. Me siento un poco así:

IT CROWD....

y soy el del otro lado del teléfono, al que se le queda cara de conejo cuando le dan las largas ...

Ya pensé que era el altavoz....

pd. "Have you try turning it on and off again" = "has probado a apagarlo y encenderlo...?"

• Matrushko

Matrushko VIP

393
                65
                22 Dic 2014
                Susto susto, fue susto solo. Pudo ser la aplicacion que usé para recortar videos de instagram (a raiz de ahi se petó). Pero (aquí va un icono de loser) ... haciendo caso a jorge_94... reinicié y listo.

Si es que me tiré la vida REINICIANDO el galaxy s1, probablemente estuve más tiempo reiniciándolo que usándolo , que ESTE es que ni lo apago , eheheh.

Me venden un Note II (un superamigo) por 90 euros, asi que seguramente dé el cambiazo, venda este y me pase a los 4 núcleos pero mucho mejor pantalla y camara.

• Minidennis1

366
                  150
                  26 Jul 2014
                  francia
                  tengo un compañero de curro que andaba siempre con los samnsung bajos de gama....... se compro hace unos meses un note2 y estaba contento, pero me vio el a806 y me dijo "vaya, un Lenovo! que chulo! a ver........" y como le dio buena impresion se compro un a850+ al que le cambie la rom.
                  revendio el note2 a la semana siguiente (ganando pasta jejejejej)
                  con la pasta del note2 se compro un note3 ( de mientras usaba el Lenovo jajajajajajjajaj)
                  revendio el note3 a las semanas y lo cambio por un Huawei mate 7

en resumen, su mujer tiene el Lenovo a850+ y esta encantada! y el ha revendido todos los samnsung's y se queda solo con los chinos jajajjajajajajj eso si, el mate 7 es para flipar!!! demasiado tocho.
                  --- Comentario doble fusionado, 17 Mar 2015 ---
                  ah! yo me he comprado un Jiayu g5s tirado de precio y le revendo mi Lenovo a un compañero del curro. quiero algo mas pequeño, y a excepcion del gps, la bateria y de que me habia hecho al viveui.... estoy satisfecho del cambio.

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

411
                    61
                    7 Ene 2015
                    No haceis trapicheos ni nada ... jajaja @Minidennis1@Minidennis1

Poco a poco te pasas ya a Iphone jaja.

• Minidennis1

366
                      150
                      26 Jul 2014
                      francia
                      yo al iphone???? ni de palo! muerto antes que volver a las marcas! y menos a la de la manzanita podrida! en todo caso, como bien dices @jorge_94@jorge_94 seria para trapicheo, pero nunca como terminal personal.

• disquitopower

disquitopower Simdualero de Oro

140
                        23
                        14 Feb 2014
                        EL Huawei mate 7 es una bestia andante de 400 euros más o menos... yo soy de los que piensan que si uno cree que necesita tantas prestaciones las invierta en un buen pc o tablet. Los móviles están para llamar y mandar mensajes, whatsapps, etc.. lo demás es secundario y con un teléfono como el Lenovo A806 vas sobrado. Lo único la pantalla que no es de tan buena calidad, pero que queréis que os diga, por 140 euros me parece un chollo y a todos los colegas a los que se lo he recomendado se lo han cogido (seis en total contando familiares y amigos, con la tontería me he vuelto un experto flasheando ROMS :smile: )

Además con la depreciación del euro se nos está acabando "el chollo" de los precios casi de risa que teníamos antes. Hay que aprovechar antes de que el dolar pase por encima del euro. SAlu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Minidennis1

366
                            150
                            26 Jul 2014
                            francia
                            respecto a la depreciacion..... un movil chino sigue siendo un chollo! aunque el Lenovo ahora este por 130€ y dentro de 1 año este por 150€.... sigue siendo muy buen movil por el precio de un xperia de segunda mano con 2 años o un iphone 4 de 8gb....... de segunda mano tambien jejejejje

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.