No salgo del logo THL! [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ManuKM

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
337
Buenas a todos!
Lo primero felicitar a todos que desinteresadamente hacéis posible está gran comunidad.
Vamos al lío que tengo en mis manos...Espero poder solucionar esto con vuestra gran ayuda.


THL W8 4G
4.2.1 rooteado sin poder entrar al recovery con combinación de botones desde el primer momento.
Estado actual: NO PASO DEL LOGO DE THL DESPUÈS DE LA ANIMACIÓN! He probado todo y nada.

Instalé recovery para mi compilación. Pero seguía sin poder entrar de ninguna de las maneras al recovery. Todo iniciaba bien pero no entraba
Al final conseguí root por medio de un archivo que lo hace desde una ventana DDos. Hasta aquí todo bien, pero seguía sin poder entrar.

Consigo meter por FT el base 1.5 de Gravity Mod. Lo meto junto con los archivos EMR de las particiones.Me da el ok y todo bien. Inicio, particiones detectadas y tal, pero ahora que tenía que entrar en el recovery para meter las actualizaciones graduales, seguía sin poder, hasta que por medio de una Apk que ahora mismo no recuerdo nombre pero que tiene muchas opciones a modificar, reinicio en modo recovery!! Bien, con esas inicio el Thl normal y meto en la SD las actualizaciones progresivas del Gravity Mod.
Por fin...todo listo(maldita la hora). Debo tener algo de tonto. Hago wipe caché y kelvin wipe. Busco la actualización progresiva de la SD 1-5 a1.6, la instala todo correcto.. Ddentro de recovery...reinicio y .....

Tachannn Cagada! No pasa del LOGO de THL después de la animación azul.
Haga lo que haga no tengo maner de avanzar de ese punto, he reinstalado recoverys diferentes y sigo igual.
No avanzo de ese punto

Os pido mil y una ayudas... Nunca pensaba que me iba a pasar... Pero ha pasado! Uffff

Gracias!!!







Desde TpTK.
 
Re: No salgo del logo THL! Posible break?

Bueno, no se a raiz de que te ha pasado eso... supongo que alguna de las actualizaciones dio fallo o algo... o de la partición...

Como tienes bien los drivers haz una instalación limpia del pack básico 1.5, el que se instala por FT, perderás las app que tengas instaladas, pero podrás hacer vivir tu teléfono. Sería este archivo, y siguiendo los pasos que seguiste la primera vez que la instalaste :blush:

Pack básico. Compilado hasta la versión 1.5.
Para el modelo de Thl W8 4GB Y 8GB

- Modrom para flashear con FlashTool

Opción 1. Vía FlashTool
ESTE PROCESO BORRARÁ TUS APPS
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png

1.-
Descargamos e instalamos los drivers. Lo explico en el punto 6 de este post, ya que es para todo lo necesario igual. Si ya los instalaste en otro pasos no es necesario volver hacerlo.
2.- Descargar FlashTool. Si ya lo hiciste en otro paso no es necesario volver a descargarlo.

3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo que nos hemos descargado llamado "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"
de la ROM.
4.- Apaga el móvil. Estará apagado cuando notes una vibración.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.
7.- Si quieres instala las actualizaciones de la ROM

Ánimo!!

 
Última edición por un moderador:
Re: No salgo del logo THL! Posible break?

No le has brikeado....trankilo, solo sigue los pasos de @Tirizia, yo me inclino a un fallo en la reparticion de memoria, yo ese paso es el ultimo que hago siempre y despues de haber indicado que la memoria principal sera de sd, asi todos los programas pasan en el siguiente reinicio a la sd, entonces despues de eso es cuando debes hacer el cambio del data

Seria quizas interesante que vuelvas a restaurar la reparticion original, yo lo hice con la rom original pero solo marcando los EBR1 y EBR2
 
Última edición por un moderador:
Re: No salgo del logo THL! Posible break?

Gracias a los dos, por leerme :blush:
Bueno, estoy bajando ese archivo que me a puesto @Tirizia, y en cuanto lo baje y si mis jefes me lo permitan, me pongo con ello...(si desde el curro...la cosa está tranquila de momento :wink: ).....
Voy contando como va el asunto....en 10 minutos, estará bajado.


Edit 1:

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!....joder, es para poneros un piso con vistas al mar!

De momento con el enlace de @Tirizia solucionado, ahora voy a intentar poner las actualizaciones hasta la 2.0 o 2.6....

GO! GO! GO!!!!

GRACIASSS!!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, de momento lo he dejado en 2.0!!! Yeah!! Gracias!!!

Recomendáis subir a 2.6??? que ya estoy lanzao!!!!..jejejje

Un saludo y millones de gracias a los dos y sobre todo a ti @Tirizia :blush:


No me he aguantado y ya estoy en la 2.6..... jejeje..

saludos de nuevo y mil gracias, me habéis alegrado el día! yeah!! :smile::smile:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, de momento lo he dejado en 2.0!!! Yeah!! Gracias!!!

Recomendáis subir a 2.6??? que ya estoy lanzao!!!!..jejejje

Un saludo y millones de gracias a los dos y sobre todo a ti @Tirizia :blush:

Biennn me alegro que haya revivido, si es muy difícil brickear estos móviles al completo jajajaja.

Hombre a mi me gusta siempre ir hasta la última actualización, porque lleva mejoras. Pero si con la 2.0te va bien, quedate ahí, eso ya lo que tu veas.

Lo importante ha sido revivirlo jajajaja.

Un saludo y por aquí estamos para lo que necesites

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya veo que has editado y ya estás en la 2.6, pues me alegro que hayas arreglado el problema y estés tan contento, ahora a disfrutar del móvil!

Cierro tema, y gracias por modificar el título.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba