¿No salta el updater?

miguering

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
117
Buenas, ayer mismo flasheé mi redmi note 3 pro con el tutorial de cancerbero y el updater me saltó a la 7.3.7.0 LHOMIDD Estable. He visto que hay versión más reciente que la que me saltó el updater ayer. ¿Por qué no se me actualiza? Pone que la última versión está instalada. Quiero mi 7.5.3.0!!! :( ¿Alguien me echa una mano?
 
Buenas, ayer mismo flasheé mi redmi note 3 pro con el tutorial de cancerbero y el updater me saltó a la 7.3.7.0 LHOMIDD Estable. He visto que hay versión más reciente que la que me saltó el updater ayer. ¿Por qué no se me actualiza? Pone que la última versión está instalada. Quiero mi 7.5.3.0!!! :( ¿Alguien me echa una mano?

Y no as intentado poner la 7.5.3.0 usando el mismo tutorial.
 
La 7.5.3 no esta disponible para descarga....de todos modos no es una buena rom, para mi todo han
sido problemas, asi que me he vuelto a la 7.3.7

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@josasroi paciencia, que en algunos lugares no llega rápido la actualización por ota (me tocado empezando, por que me llegaban un poco después las actualizaciones, pero después llegarán rápido). Pronto llegará la v8, la verdad es una maravilla (la beta)
Saludos:smile:
 
@josasroi paciencia, que en algunos lugares no llega rápido la actualización por ota (me tocado empezando, por que me llegaban un poco después las actualizaciones, pero después llegarán rápido). Pronto llegará la v8, la verdad es una maravilla (la beta)
Saludos:smile:
Esperando la 8 con ansia viva. Supuestamente esta semana debería de saltar, eso espero :blush:
Saludos.
 
Xiaomi "Mas matao". ¿Que la retrasan :tired::sob:?.
Habrá que tener mas paciencia que un santo :(
Saludos.
Y luego salen que la actualización llega tal día y en ese día sólo esta para algunos modelos y en los siguientes dos días van acabando con todos los anunciados... Eso desespera más.
Demos tener mucha paciencia para que no hagamos algo alocado:sweat:
 
Y luego salen que la actualización llega tal día y en ese día sólo esta para algunos modelos y en los siguientes dos días van acabando con todos los anunciados... Eso desespera más.
Demos tener mucha paciencia para que no hagamos algo alocado:sweat:
NO sigas así, que al final nos salta la OTA en navidades :tired::tearsofjoy:
Paciencia, no queda otra... O eso, o comprar todos los Xiaomi e ir uno por uno, hasta que salgan las actualizaciones...
No caerá esa breva... de momento, muajajajaja.
Saludos.
 
Hola,yo tengo la MIUI 7.3.6.0.0/Estable y pulso sobre Check for updates y me dice No updates available.
Lo compre hace un mes y me vino asi.
Tengo que hacerle algo para que se actualice a versiones superiores,por ejemplo cuando llegue la MIUI 8.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba