¿No salta el updater?

Yo sigo sin recibir updates por OTA y como dije actualicé la rom a la global estable xD
 
Hola,yo tengo la MIUI 7.3.6.0.0/Estable y pulso sobre Check for updates y me dice No updates available.
Lo compre hace un mes y me vino asi.
Tengo que hacerle algo para que se actualice a versiones superiores,por ejemplo cuando llegue la MIUI 8.
Gracias
Esa version...con dos ceros al final es un refrito de la tienda. No se va a actualizar nunca via ota

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estas en lo cierto @josasroi
@paco2304 y más compañeros. Las ROM con dos 0.0 o con números al final (.77,90,etc) son rom modificadas por las tiendas para el multilenguaje y quitándole algunas cosas de miui... (No se por que chingaos hacen eso:confounded:
:triumph:)
Chequen bien sus versiones, para así estar seguro que en los días próximos días, les llegará la ROM miui8 por ota.
Saludos:smile:
 
Buenas, ayer mismo flasheé mi redmi note 3 pro con el tutorial de cancerbero y el updater me saltó a la 7.3.7.0 LHOMIDD Estable. He visto que hay versión más reciente que la que me saltó el updater ayer. ¿Por qué no se me actualiza? Pone que la última versión está instalada. Quiero mi 7.5.3.0!!! :( ¿Alguien me echa una mano?
Buenos días,me podrías decir donde puedo ver el tutorial de cancerbero para poder flashear mi note 3 pro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba