Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No se conecta mi movil

Tema en 'Alcatel OT-918D' iniciado por Kuvak, 12 Feb 2013.

Tags:
  1. Kuvak

Kuvak Simdualero de Bronce

7
      0
      28 Ene 2013
      Hola a todos,

No se que ha pasado en mi movil, pero tengo un problema. Realicé el rooteo, tengo un backup. Sin quererlo fui al menu recovered (el que le das con la tecla de encendido y el +) y le di sin querer a la opcion backup and restore. Ahora mi movil no carga el sistema android, no puedo encenderlo hasta el menu. ¿Qué hago? ¿Alguna idea?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Kuvak

7
        0
        28 Ene 2013
        ¿Alguien sabe con que programa se hace un backup para que pueda restaurar mi movil mediante CWM recovery? Tengo el backup hecho con el bakup tool de Alcatel ot918, pero no sirve. Necesito reconvertirlo.

• Kuvak

7
          0
          28 Ene 2013
          Para que tengais más información, creo que me he cargado el app de lista de aplicaciones. No sé que hacer porque se me enciende el movil, pero se queda estancado en la pantalla de Alcatel. He probado a instalar esta aplicación por microsd o por Alcatel android manager. El primero no se como hacerlo realmente: pongo la app en la microsd, enciendo el movil en modo CWM recovery, intento instalarlo por zip, pero no se instala. El segundo: no me sincroniza el movil con el Alcatel android manager.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          11.944
          20.220
          31 May 2010
          A ver, entra en la pagina de Alcatel y bajate el Alcatel upgrade. Le conectas el movil y te volvera a instalar la version de firmware ultima que tenga en la base de datos de Alcatel:

http://www.alcatelonetouch.com/es/downloads/otu/one-touch-upgrade-s270setup.exe

bateria bien cargada, por si acaso.

No dices si tienes android 2.3.5 o 2.3.6. Al menos yo no lo he visto.

De todas formas, haz lo que te digo y tecnicamente deberias de resucitar el movil. Eso si, perderás el root y toda la info de contactos y demas apks que tengas instaladas.

Un saludo y suerte.

• Kuvak

7
            0
            28 Ene 2013
            Tengo la versión 2.3.6. Ya lo he hecho y me dice que tengo la versión más actual.

• Kuvak

7
              0
              28 Ene 2013
              Tenias razón, ya tengo hecho todo y me va. Gracias breakk.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.