No se conecta mi movil

Kuvak

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos,

No se que ha pasado en mi movil, pero tengo un problema. Realicé el rooteo, tengo un backup. Sin quererlo fui al menu recovered (el que le das con la tecla de encendido y el +) y le di sin querer a la opcion backup and restore. Ahora mi movil no carga el sistema android, no puedo encenderlo hasta el menu. ¿Qué hago? ¿Alguna idea?
 
¿Alguien sabe con que programa se hace un backup para que pueda restaurar mi movil mediante CWM recovery? Tengo el backup hecho con el bakup tool de alcatel ot918, pero no sirve. Necesito reconvertirlo.
 
Para que tengais más información, creo que me he cargado el app de lista de aplicaciones. No sé que hacer porque se me enciende el movil, pero se queda estancado en la pantalla de alcatel. He probado a instalar esta aplicación por microSD o por alcatel android manager. El primero no se como hacerlo realmente: pongo la app en la microSD, enciendo el movil en modo CWM Recovery, intento instalarlo por zip, pero no se instala. El segundo: no me sincroniza el movil con el alcatel android manager.
 
Para que tengais más información, creo que me he cargado el app de lista de aplicaciones. No sé que hacer porque se me enciende el movil, pero se queda estancado en la pantalla de alcatel. He probado a instalar esta aplicación por microSD o por alcatel android manager. El primero no se como hacerlo realmente: pongo la app en la microSD, enciendo el movil en modo CWM Recovery, intento instalarlo por zip, pero no se instala. El segundo: no me sincroniza el movil con el alcatel android manager.

A ver, entra en la pagina de Alcatel y bajate el alcatel upgrade. Le conectas el movil y te volvera a instalar la version de firmware ultima que tenga en la base de datos de alcatel:

http://www.alcatelonetouch.com/es/downloads/otu/one-touch-upgrade-s270setup.exe

Bateria bien cargada, por si acaso.

No dices si tienes android 2.3.5 o 2.3.6. Al menos yo no lo he visto.

De todas formas, haz lo que te digo y tecnicamente deberias de resucitar el movil. Eso si, perderás el root y toda la info de contactos y demas apks que tengas instaladas.

Un saludo y suerte.
 
Tengo la versión 2.3.6. Ya lo he hecho y me dice que tengo la versión más actual.
 
Tenias razón, ya tengo hecho todo y me va. Gracias breakk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba