No se cual comprar. Por favor, ayuda!

Yo me uno a lo que dice @kokuo, compraría el de 4GB y una tarjeta SD de 32 o 64GB

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ni te lo pienses, el thl w8+, ya que el beyond es el mismo pero overclokeado..y te aseguro que todos los w8 y w8+ en breves estarán a su altura.
 
yo compre ese por su bajo precio y porque tiene mejor rendimiento porque la pantalla es hd no full hd y el "problema" del w8+ es eso que tiene menor rendimiento que el básico, por eso han sacado el que va a 1,5ghz para poder mover bien esa cantidad de pixeles

Gracias, es más que buena tu recomendación y entiendo perfectamente lo que dices. Voy a ver el que tiene el MKT6589T en Antulife a ver como viene.
 
Ni te lo pienses, el thl w8+, ya que el beyond es el mismo pero overclokeado..y te aseguro que todos los w8 y w8+ en breves estarán a su altura.

Me parece que por el precio, me iría al THL W8+, sobre todo teniendo en cuenta que solo hay 24 dolares de diferencia con el THL W8 de 4G (con un cupón que ofrrecen en DX). Es para mi padre, asi que debería ir bien. Tengo miedo que con los 4 GB se quede corto y no sepa como mandar las apps que baja a la SD. Es un persona grande que le gusta la tecnología, pero es un poco apresurado y algo tosco.
 
Me parece que por el precio, me iría al THL W8+, sobre todo teniendo en cuenta que solo hay 24 dolares de diferencia con el THL W8 de 4G (con un cupón que ofrrecen en DX). Es para mi padre, asi que debería ir bien. Tengo miedo que con los 4 GB se quede corto y no sepa como mandar las apps que baja a la SD. Es un persona grande que le gusta la tecnología, pero es un poco apresurado y algo tosco.
viendolo asi , opino como tu , si no luego tendras que estar trasteandolo tu
 
Yo personalmente compraria el THL W8 normal (ese de 4GB).

Si quieres algo mas, esperaria unas 2/3 semanas mas que saquen los 6589t con 2GB RAM.

Un saludo
kok

@kokuo Mmmmm... ese teléfono estaría interesente... 2 GB de RAM y 1,5 Ghz por Core. Creo que sería mejor que mi S3. Igualmente estoy esperando algo superior para cambiar mi S3 (algo parecido en tecnolgía a un S4 o con 4 cores de 2 GHZ y 2 GB de RAM).

Este es para mi padre, asi que creo que irá bien con cualquiera, pero como explico antes, tengo miedo que se quede corto con 4 GB y no sepa como mandar las apps a la SD (por más que se lo explique y sea un geek de la primera hora, es algo duro y cumplirá 70... jejeje).

Gracias por el comentario.
 
Ni te lo pienses, el thl w8+, ya que el beyond es el mismo pero overclokeado..y te aseguro que todos los w8 y w8+ en breves estarán a su altura.

@gfsus88 ... pienso como tu. Además he visto los test del Antutu y dan cercanos a los 12000 puntos. Creo que es más que suficientes y se parece bastante (por no decir igual) al test de mi S3, con la diferencia que el S3 trabaja a 1280 x 720.
 
@kokuo Mmmmm... ese teléfono estaría interesente... 2 GB de RAM y 1,5 Ghz por Core. Creo que sería mejor que mi S3. Igualmente estoy esperando algo superior para cambiar mi S3 (algo parecido en tecnolgía a un S4 o con 4 cores de 2 GHZ y 2 GB de RAM).

Este es para mi padre, asi que creo que irá bien con cualquiera, pero como explico antes, tengo miedo que se quede corto con 4 GB y no sepa como mandar las apps a la SD (por más que se lo explique y sea un geek de la primera hora, es algo duro y cumplirá 70... jejeje).

Gracias por el comentario.

Ya jajajajaja :blush:

Pero tambien puedes mandar apps a la memoria SD externa y de todas formas 1GB de apps no es poco digo yo (si piensas que apps como tom tom y sygic meten los datos "gordos" en la sd en automatico :blush: ).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba