no se cual es mi movil, y quiero rotearlo !!!!HELP¡¡¡¡¡

biteone

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
movil6.jpg movil5.jpg movil4.jpg movil3.jpg movil2.jpg movil1.jpg hola ando un poco perdido con mi movil no tengo ni idea de que modelo es debajo de la bateria pone H6300 pero en ajustes y en modo factory me pone A651. creo que se refiere a Alps. Tambien pone version android 4.0.4 pro en modo factory pone android 2.3.6. Vamos un lio he probado de todo y creo ke o lo hago bastante mal o peor alguien me puede ayudar a rootear este movil chino dual sim.
dejo fotos para que lo identifiquen

movil5.jpg


movil4.jpg


movil3.jpg


movil2.jpg


movil1.jpg


movil6.jpg
 
movil5.jpg movil4.jpg movil3.jpg movil2.jpg movil1.jpg hola ando un poco perdido con mi movil no tengo ni idea de que modelo es debajo de la bateria pone H6300 pero en ajustes y en modo factory me pone A651. creo que se refiere a Alps. Tambien pone version android 4.0.4 pro en modo factory pone android 2.3.6. Vamos un lio he probado de todo y creo ke o lo hago bastante mal o peor alguien me puede ayudar a rootear este movil chino dual sim.
dejo fotos para que lo identifiquen

Hola,

Bueno lo primero no hubiera estado mal que te hubieras pasado por el hilo de presentaciones...

Segundo,yo borraria de la primera foto los IMEI...

Puedes instalar antutu que te da bastante informacion sobre el telefono.

Pasate por este hilo a ver si encuentras algo

https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-Distintos-programas-para-ROOT-rootear-dualSIM.28066

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba