TRANSPORTE No se donde esta mi paquete no entiendo

alissea

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Hola, para empezar saludaros, soy nueva aqui, me gustaria si alguien me pudiese informar, pague por un movil el dia 29, y via e-mail, me mandaron dos direcciones: global y post
Investigando en post me aparece por un lado Shipment is pre-alerted y por otro lado con mas especificaciones De zending is aangemeld bij PostNL en wordt volgbaar, quiero saber si con estas indicaciones se sabe que ha llegado a holanda y mas o menos cuanto tardaria a españa. Gracias
 
Hola, para empezar saludaros, soy nueva aqui, me gustaria si alguien me pudiese informar, pague por un movil el dia 29, y via e-mail, me mandaron dos direcciones: global y post
Investigando en post me aparece por un lado Shipment is pre-alerted y por otro lado con mas especificaciones De zending is aangemeld bij PostNL en wordt volgbaar, quiero saber si con estas indicaciones se sabe que ha llegado a holanda y mas o menos cuanto tardaria a españa. Gracias
Hola lo primero si pagastes el dia 29 de este mes todavia es pronto para que preparen el paquete y tardar en llegar a España, calcula un promedio de entre 15 y un mes, y para que te conozcamos un poco pasa por :
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba