No se encuentran los backup creados con el recovery

ADLUZ

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
387
Lo primero pedir disculpas por haber puesto este mensaje en otro tema y he preferido abrir un nuevo para que si a otros usuarios de nuestros Jiayu G3 le ocurre lo mismo.

Después de hacer root e instalar el recovery, he realizado 2 backup, ambos en la sd interna, porque en la externa dice "Can't find path", a pesar de tener un microSD de 32 Gb, el problema es que no encuentro ambos backup's, he realizado la búqueda con el rootexplorer y no hay manera, sé que están porque al entrar de nuevo en el recovery y pulsar restore si que las encuentra como Fecha-hora, ¿ha alguno os ocurre lo mismo?.

No tengo ningún directorio clockmodrecovery/backups/ como con mi anterior teléfono.
No puedo hacer más backup sin poder sacar los primeros del teléfono y salvarlos en el PC.

Muchas gracias de antemano.
 
Continuo yo mismo con el tema, aunque aún no he logrado eliminar de la SD interna los dos backups, para aquellos que no les reconozca la SD externa el CWMrecovery, al menos en mi caso, era por la capacidad de la tarjeta (32Gb), con una externa de 4 Gb no he tenido problemas para crear backups en la tarjeta externa.
 
Colega a mi me paso algo parecido a ti, por no decir lo mismo. Yo me lie con ese extraño concepto de android de llamar a la memoria interna como InternalSD y pensé que se refería a la tarjeta microSD.
Lo cierto es que el CWM recovery si le das a la opción hacer backup te lo hace en la tarjetaSD y si le das a BackUp to internalSD te lo hace en la memoria interna del teléfono pero en la partición que monta en /emmc y a la que no consigo acceder con ningún explorador.
Mirando en otros foros encontre un script metido en un zip de modo que al darle a instalar form zip desde el recovery ejecutaba un borrado recursivo de la carpeta clockworkmod/backup de la memoria interna. El script lo saque de un hilo de XDA-Developers.


Saludos.
 
Me interesa el tema. Me ocurre lo mismo. No soy capaz de encontrar el backup que hice desde el CWM. A ver si algún manitas nos ilumina.
 
ya que hablais de backup y es el primer móvil con androide que tengo alguna tutorial para aprender hacer backup que programa hace falta y como se hace gracias
 
Si lo que buscas es hacer backup de tu móvil, hay no pocas aplicaciones en el Market. Personalmente te aconsejo dos: Titanium backup y MyBackupPro.
Aquí se habla de otro tema: backup con CWM y dónde lo guarda.

Si es tu primer aparatito con Android, creo que debes empezar a leer sobre ¿qué es el CWM (ClockWorkMod)? ¿Qué es rootear?, etc, etc.
Hay muuuucha información en el foro.

Un saludo.
 
Si eres root no tendrías que tener ningún problema con el root explorer. Si sigues sin encontrar la solución, dímelo y haré un backup en mi teléfono para ver a donde van a parar.
 
Si eres root no tendrías que tener ningún problema con el root explorer. Si sigues sin encontrar la solución, dímelo y haré un backup en mi teléfono para ver a donde van a parar.

Si soy root y con el root explorer no he sido capaz de encontrar los backups, he buscado de mil maneras, empezando por 2012*, buscando el path cwm, etc y sigo sin encontrarlos.
 
Colega a mi me paso algo parecido a ti, por no decir lo mismo. Yo me lie con ese extraño concepto de android de llamar a la memoria interna como InternalSD y pensé que se refería a la tarjeta microSD.
Lo cierto es que el CWM recovery si le das a la opción hacer backup te lo hace en la tarjetaSD y si le das a BackUp to internalSD te lo hace en la memoria interna del teléfono pero en la partición que monta en /emmc y a la que no consigo acceder con ningún explorador.
Mirando en otros foros encontre un script metido en un zip de modo que al darle a instalar form zip desde el recovery ejecutaba un borrado recursivo de la carpeta clockworkmod/backup de la memoria interna. El script lo saque de un hilo de XDA-Developers.


Saludos.

He buscado el script que comentas y he encontrado éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1777489, pero es del foro del Nexus 7, ¿es éste el que tú usaste ó sabes si es compatible con todos los CWM (y todos los teléfonos)?

El archivo se llama: CWM_Backup_Wipe
 
Aunque te contesté en su momento, aún no he logrado eliminar los dos backups de la internal sd, podrías indicarme como localizarlos con el rootexplorer (soy root, he buscado de mil maneras distintas) ó confirmarme que el script de XDA que he encontrado y puesto en este post; es válido para nuestro Jiayu.
Muchas gracias una vez más
 
Si eres root no tendrías que tener ningún problema con el root explorer. Si sigues sin encontrar la solución, dímelo y haré un backup en mi teléfono para ver a donde van a parar.

Para aquellos que les pase lo mismo, el script CWM_Backup_wipe no borra los backups de la SD interna, únicamente los de la externa (vaya logro!!). Probado hace un rato.
Únicamente me queda que el maestro @estartrec me indique la forma de buscarlo con el root explorer, lo he intentado de mil formas y no los encuentro.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba