Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No se escucha audio ahora despues de hacer todo

Tema en 'ThL T6 Pro MT6592m' iniciado por Quihe, 17 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quihe

Quihe Simdualero de Platino

318
      56
      30 Sep 2014
      Buenas otrooo que le ha llegado ya!!encantado con el telefono y es una maquina la veedad!!he rooteado,recovery y actualizado por recovery,y por flashtool lo de las particiones a 3g...pero ahora no se escucha el audio no se porque,es decir antes se escuchaba la musiquita al.iniciar el telefono la pantalla de THL y ahora no se escucha nada de nada ni cualquier video nada y antes perfecto...habra sido de actualizar??Alguna idea??
      --- Comentario doble fusionado, 17 Dic 2014 ---
      Que rabia...puffff..antes se escuchaba joder...no se que cojo.....es le ha pasado!!??he flasehado tambien la rom del aleman para cambiar y nada....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Quihe

318
        56
        30 Sep 2014
        ****** que rabia...!!!!!ahora que lo tenia para reyes para mi chica y le pasa esto...lo he flasheado varias veces y nada de nada....si pudiera alguna forma de ver en mtkdroid de que falla o algo...o ya ponerme en contacto con la garantia...***** que mala suerte....

que por cierto no se como ni donde debo dirigirme...GRacias

Última edición por un moderador: 17 Dic 2014
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.902
        8 Mar 2014
        Haber esa boca que nos leen niños...

Cuando dices que has flasheado nuevamente los has echo por flashtools o por recovery como la primera vez?

• Quihe

318
          56
          30 Sep 2014
          Jajaja lo siento,es la rabia,si he flasheado por flashtool y por recovery...:( y nada..le he hecho tambien un test de esos que se pueden hacer con vol- y power y me da esto..

Adjuntos:

• guille9191

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.902
          8 Mar 2014
          Lo mejor entonces es que hagas uso de la garantía...ponte en contacto con fantacy por privado y te ayudara

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            @guille9191@guille9191 @Quihe@Quihe A mí me pasa igual, no se oye el altavoz. Sólo oigo sonido si conecto los auriculares, pero nada por el altavoz externo :(
            Les he enviado un mail a través del foro, a ver qué me dicen.
            --- Comentario doble fusionado, 18 Dic 2014 ---
            Estoy leyendo en los comentarios de Nedroom que mucha gente tiene el mismo problema al actualizar, así que cuidado.
            http://www.needrom.com/download/thl-t6-pro/

Última edición: 18 Dic 2014
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Quihe

318
                56
                30 Sep 2014
                Pues yo ya me he puesto en contacto con fantacy y el sat y ya lo acabo de mandar por mensajeria a reparar...asi que 10€ me ha costado el telefono..:(

• guille9191

• MDS Team
                • Miembro de Honor
                • Veteran@
                8.914
                14.902
                8 Mar 2014
                @pauete@pauete Se soluciona con un backup de la anterior version
                Somos muchisimos, haber alguno que le llegue ahora si hace un backup con mtkdroidtools tools y OS lo prepararon tanto para recovery como para flashtools, luego se podría volver a actualizar de nuevo para ver si no sucede lo mismo
                La verdad es que no entiendo que puede causarlo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Quihe

318
                    56
                    30 Sep 2014

Pues no tenia ni idea de ello guille9191 la verdad si lo llego a saber hubiera hecho un backup de la rom pero como no leí nada al respecto...:( y ya que lo tenia aquí para reyes para regalarlo que rabia...

• fran001

fran001 Simdualero de Platino

329
                      126
                      9 Jul 2014
                      Como aun no ne a dado tiempo a enviarlo al sat.y otro con ese probkema ruego que alguein cuelgue ese backup a ver si soluciono lo del altavoz gracias y un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        9.189
                        1.287
                        12 May 2010
                        Sí, el caso es que lo guardé, pero luego al actualizar no me di cuenta que daba ese problema volví a guardar un nuevo backup y borré el primero. Cagüen...

Si alguien puede sacar un backup con MTKDroidTools con la versión anterior para Flash Tools, o bien conseguir ese firm primero (aunque llevo una hora buscando y no hay nada, aparte de la rom de Needrom).

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • guille9191

• MDS Team
                          • Miembro de Honor
                          • Veteran@
                          8.914
                          14.902
                          8 Mar 2014
                          Yo también lo he buscado y nada de nada...me voy a pasar por el seguimiento y a preguntar a los últimos haber si hay suerte...en un rato pongo un aviso en los hilos bien grande para que se anden todos con cuidado y que no actualicen hasta que aclaremos un poco...y de cara a próximas actualizaciones flasheando solo el boot y el system no habrá problemas supongo...o sinobpor recovery...
                          La verdad es que no se la causa y porque a algunos si y a otros no...
                          Podría ser algún driver o algo y que el problema sea el boot...ni idea
                          Haber si llegamos a buen puerto porque el SAT no podrá hacer mucho tampoco sin el backup o la primera version

• Me Gusta Me Gusta x 2
                          Estado del tema:
                          Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.