No se escucha audio ahora despues de hacer todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre ahora que lo pienso...no hace falta que sea la primera versión...cualquiera que haya actualizado y no haya heredado el problema del sonido puede hacer un backup y debería funcionar..
Yo ando sin adsl pero puedo hacer el backup y preparar para flashtools y pedirle a @Amadeus por ejemplo que me lo suba...:wink:jejej
Probaremos ambas opciones
Los que tengáis el problema si quereis esperar unos días antes de enviarlo al sat mejor, haber si solucionamos
Abriré un hilo y hacemos un recuento y vemos si a todos OS funciona y se soluciona
 
Aunque si alguien puede hacer un backup con mtkdroid de la primera versión tambien seria genial.para ir probando.creo que con mtkdroid tambien se puede preparar para flashtools

Exacto esa es la idea!!
Ya tenemos voluntarios así que hoy mismo nos podemos con ello
También seria interesante contar con un backup de un teléfono con este problema, ya sea el tuyo, el de @pauete o el de @Quihe
Y poder comparar con el mio por ejemplo que no tiene el problema haber si encontramos la diferencia
 
Hombre ahora que lo pienso...no hace falta que sea la primera versión...cualquiera que haya actualizado y no haya heredado el problema del sonido puede hacer un backup y debería funcionar..
Yo ando sin adsl pero puedo hacer el backup y preparar para flashtools y pedirle a @Amadeus por ejemplo que me lo suba...:wink:jejej
Probaremos ambas opciones
Los que tengáis el problema si quereis esperar unos días antes de enviarlo al sat mejor, haber si solucionamos
Abriré un hilo y hacemos un recuento y vemos si a todos OS funciona y se soluciona

Ya sabes que mi ADSL es tu ADSL a las tardes esta libre y la semana que viene estoy de fiesta.
Ya me lo cobrare con una buena cena en día24.
 
Yo lo había empaquetado para enviarlo al SAT però cuando llegue a casa trato de sacar un backup
En el foro ruso había un boot parcheado pero no ha solucionado el problema
 
Yo chicos lo siento por vosotros y por mi,pero esta mañana lo mandé mas que nada porque el teléfono es para regalo de navidad para mi chica y a ver si hay suerte y si me lo repararan pronto hacerle un backup para vosotros...
 
Otro asunto es que el Root Explorer dejaba borrar archivos de System, pero no modificarlos ni añadir nuevos (pe el bootanimation).
Y con el Titanium había algún problema pero más relacionado con el tema de las particiones, si se hace la de 6Gb y los 280mb aquellos sueltos. Sería mejor ocultarlos para que cogiera la microSD como único almacenamiento
 
@fran001, @Quihe, @guille9191, con el MTKDroidRoot&Tools v.246 estoy sacando un backup del mío tal y como está ahora, es decir con el problema de sonido.
En cuanto lo extraiga lo subo en un .rar a Mega y os pongo el enlace (me parece que hasta mañana no podré porque mi conexión es lenta).

i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_2014_12_18_2221_zpsa6b2e1fb.jpg


Lo suyo sería que alguien hiciera lo mismo con un THL recién llegado con un firm anterior a nov2014
 
Última edición por un moderador:
@fran001, @Quihe, @guille9191, con el MTKDroidRoot&Tools v.246 estoy sacando un backup del mío tal y como está ahora, es decir con el problema de sonido.
En cuanto lo extraiga lo subo en un .rar a Mega y os pongo el enlace (me parece que hasta mañana no podré porque mi conexión es lenta).

i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_2014_12_18_2221_zpsa6b2e1fb.jpg


Lo suyo sería que alguien hiciera lo mismo con un THL recién llegado con un firm anterior a nov2014
Eso es, estoy con ello con un voluntario al que le acaba de llegar
De momento tenemos que flashear recovery y rootear y luego seguiremos jeje
En un par de días supongo que estará disponible y veremos si es solucion
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estaba con el backup.a ver que sacamos
Un saludo y gracias por el esfuerzo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba