No se escucha audio ahora despues de hacer todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En needrom han posteado un backup con cwm.lo pones en una microsd .restauras y arreglado.
Saludos
http://www.needrom.com/download/cwm-backup-t6-pro-166l-141114/#comment-129262----hilo donde el usuario dewill79 a colgado la rom
https://mega.co.nz/#!x903RRgT!FmC_dHcFtfrHlGcTWglL0Hs3crOQgeEzrui5Q8eHxcM---descarga directa
Necesario flashear con flashtools el cwm.no vale el twrp.descomprimir la rom y compiar los archivos en la microsd--carpeta clorkworlmod/backup/16xxx
apagar el movil y entrar al cwm presionando tecla vol+ y encendido.una vez dentro bajais hasta backup y restore.le dais a restore.seleccionas el archivo que debe salir y listo.
el problema que veo es que los imeis son los del usuario,yo he puesto los mios con mtkdroid tools.
saludos

No entiendo nada, que archivos porque al descomprimir también salen uno scatter.txt, todos, ese no cual? los de la carpeta CWM backup cual?.gracias
[DOUBLEPOST=1419117386][/DOUBLEPOST]Otra pregunta estoy utilizando Mobileuncle tools para realizar copia del IMEI pero cuando le doy a copiar IMEI tanto a sdcard como sdcard2 me dice que no la encuentra, alguna solución,
Gracias.
 
Esa rom es la última que está colgada es la de noviembre?

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
No entiendo nada, que archivos porque al descomprimir también salen uno scatter.txt, todos, ese no cual? los de la carpeta CWM backup cual?.gracias
Es un backup para recovery, hay que guardar la carpeta de dentro del .rar en la ruta donde se guardan los backup que hacemos con el cwm, el scatter no; y desde recovery darle a restore y nos reconocerá el backup
 
guille 9191 y para copiar los IMEI que no me deja con la App mobileuncle tolos, hay otra App que lo haga gracias.
 
Os agradecería si mañana nos poneis un tuto, con lo que hay que hacer copia de IMEI , instalación etc, gracias de antemano.
Un saludo, ya siento dar tanto la chapa
 
Qué buena noticia al levantarse! :blush:
Voy a probar.

Independientemente del tema del sonido, a mí me daba esos mismos errores al guardar backup de IMEI, con el Root Explorer y el Titanium Backup, como si no reconociera las memorias interna ni externa del teléfono.
 
Es la ultima rom actualizada.para los imeis haz lo que dice guille9191.con mtkdroid tools siendo root.con busybox instalado. Picas en la pestaña cambiar imei y debajo hay una pestaña backup nvram.
Yo cambie los imeis escribiendolos en su pestaña correspondiente.
En cuanto a poner el backup hecho con cwm lo que hice fue flashear el cwm.entrar en recovery y hacer un backup mio .una vez hecho arranco el movil y desde el PC sustituyo los archivos de mi backup por los del backup a poner
Saludos
 
He instalado el busybox del Play Store, he flasheado el SuperUser desde recovery, pero sigo teniendo problemas para copiar y pegar la carpeta data/nvram de la raiz a la SD y en el MTKDroid me sale sombreada la opción de "backup IMEI"
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_2014_12_21_1109_zps073bba94.png

[DOUBLEPOST=1419156506][/DOUBLEPOST]Voy a restaurar el backup igualmente, a ver si luego puedo sobreescribir mis IMEI reales.
 
Última edición por un moderador:
Vale, ya vuelve a funcionar el audio! Pero no me ha dejado guardar backup de IMEIs y ahora aparecen otros, entiendo que los del propietario del backup.
Intento sobreescribirlos con MTKDroid pero no me deja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba