PROBLEMA No se escuchan (sólo vibran) las notificaciones de Whatsapp (7.3.7.0)

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Muy buenas,

pues resulta que desde hace unos días he notado que no se oyen las notificaciones de Whatsapp. SI que llegan, y el móvil vibra y en el smartwatch me notifica bien, pero no se oyen. Decir que sí se oyen el resto de notificaciones de telegram, sms, llamadas...

Y no tengo nada en silencio, todos los volúmenes están a tope ni he instalado ninguna app de terceros, únicamente zedge para cambiar el tono de notificación (aunque no es el causante como explico luego).

He probado desinstalando e instalando de nuevo whatsapp, borrar los datos... y nada. He buscado diferentes configuraciones en cuanto a perfiles de audio y no he encontrado nada relevante.

También tengo los ajustes de whatsapp correctamente configurados, y ningún contacto en silencio.

La única solución ha sido resetear el terminal de fábrica (empecé instalando la 7.1.7.0 global estable y actualmente tenía la 7.3.7.0 actualizada vía OTA), con lo que ahora vuelve a funcionar.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si lo ha podido solucionar que lo comentara, pues me da que volverá a pasar y estoy seguro que es alguna configuración que se me pasa; además que puede servir de solución por si le pasa a alguien más.
 
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, a ver si te responden porque me interesa mucho.
 
En su día restauré de fábrica y volvió a funcionar bien, ahora tengo miui8 y sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo actualmente instalada la rom Miui Xiaomi.eu 8.0 Estable 8.0.1.0(LHOCNDE) y me pasa lo mismo, no recibo notificaciones de whatsapp de ninguna manera hasta que abro la aplicación.
No hablamos de lo mismo, yo sí las recibo pero no se oyen.

En su día lo arreglé restaurando de fábrica, y parece ser la única solución, me ha vuelto a pasar después de un par de actualizaciones y he tenido que volver a restaurar.

Es bastante molesto.

En tu caso mira lo que comenta el compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Tienes el inicio automático? Mira en la app seguridad y entra a inicio automático.
Saludos:smile:
No hablamos de lo mismo, yo sí las recibo pero no se oyen.

En su día lo arreglé restaurando de fábrica, y parece ser la única solución, me ha vuelto a pasar después de un par de actualizaciones y he tenido que volver a restaurar.

Es bastante molesto.

En tu caso mira lo que comenta el compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Compañeros gracias por las respuestas, no había escrito antes porque estaba luchando con el móvil jajajaja, bien vamos al grano como se dice por aquí.
  1. Creo que esta rom es bastante "rara" y sorprendente. En un principio como dije no me llegaban las notificaciones de whatsapp hasta abrir la app, hasta que de repente empezó a funcionar bien.
  2. Luego hice unas screenshot con el celular para subirlas al foro haciendo el comentario al respecto y no me pude conectar al pc. No me lo reconocía, a pesar de hacer todo lo que podría ocasionarme problemas, vale decir instalar de nuevo MiPhone y muchos intentos sin suerte. Incluso "Mi pc suite" tampoco lo reconocía. En los ajustes del móvil "Opciones de desarrollo" no aparece la opción de cambiar como se conecta al pc como en todas las roms que he tenido.
  3. Hice un reseteo de fábrica con las consecuencias que ya conocen y luego de hacer de nuevo todas las configuraciones, lo conecté al pc sin problemas como "dispositivo multimedia".
  4. La rom es sorprendente como ya lo dije por la puntuación que me dió con "Antutu" 84.807 puntos.
Me parece que voy a seguir teniendo problemas con la conexión al pc nuevamente, no es normal que de repente no lo reconozca sin motivo aparente.
En cuanto a lo que me indicas @samuel serrano cortes no encontré "inicio automático" en la app seguridad. Subo unas capturas de la app seguridad.
Subo las capturas que hice con los botones vol - y power, ya que la rom no tiene la opción de hacer screenshot.
Screenshot_2016-10-02-19-07-40-984_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-10-02-19-08-06-335_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-10-02-13-20-44-485_com.antutu.ABenchMark.png
Screenshot_2016-10-02-13-21-09-902_com.antutu.ABenchMark.png


Saludos.
 
@samuel serrano cortes no encontré "inicio automático" en la app seguridad. Subo unas capturas de la app seguridad.
Subo las capturas que hice con los botones vol - y power, ya que la rom no tiene la opción de hacer screenshot.
Screenshot_2016-10-02-19-07-40-984_com.miui.securitycenter.png


Saludos.
Buenas.
-Entra a la app seguridad
Le das a la opción permiso (la última lado derecho abajo)
IMG_20161002_213250.jpg

-Le das a “inicio automático”
IMG_20161002_213326.jpg

-Estando ahí, escoges las app que gustes que inicien...
IMG_20161002_213407.jpg

Saludos:smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba