PROBLEMA No se escuchan (sólo vibran) las notificaciones de Whatsapp (7.3.7.0)

Hola @samuel serrano cortes, he tenido el mismo problema que comentan los compañeros, actualmente llevo la ROM oficial (8.0.5.0), al principio todo funcionaba bien en el tema de Whatsapp específicamente, luego recibí una actualización por OTA de 81 ó 91 Megas (no recuerdo exactamente), luego de hacerla he comenzado con los problemas de que no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación, a veces sí a veces no, tengo la app con el auto inicio, candado, energía y demás (por lo que en principio debería funcionar bien); no sé qué más hacer. Les comento que tuve la ROM de Desarrollo y recién instalada todo bien, pero luego de 2 actualizaciones semanales, he tenido el mismo problema.
 
Hola @samuel serrano cortes, he tenido el mismo problema que comentan los compañeros, actualmente llevo la ROM oficial (8.0.5.0), al principio todo funcionaba bien en el tema de Whatsapp específicamente, luego recibí una actualización por OTA de 81 ó 91 Megas (no recuerdo exactamente), luego de hacerla he comenzado con los problemas de que no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación, a veces sí a veces no, tengo la app con el auto inicio, candado, energía y demás (por lo que en principio debería funcionar bien); no sé qué más hacer. Les comento que tuve la ROM de Desarrollo y recién instalada todo bien, pero luego de 2 actualizaciones semanales, he tenido el mismo problema.
Buenas.
Sobre eso todavía no se sabe por qué pasa (lo más probable es por la actualización que no está muy bien para las app) los compañeros hacen un reseteo de fabrica y se le soluciona el problema... Si gustas haslo y a ver qué pasa.
Saludos:blush:
 
Pues después de Restaurar sigue igual el asunto del Whatsapp, además he notado que sucede lo mismo con el Google Duo (App de video llamada), hasta que la abro veo las llamadas perdidas, algo raro. Alguna idea?
[DOUBLEPOST=1476118005][/DOUBLEPOST]Os dejo esto que me encontré: El Xiaomi Redmi 3 Pro se une al club de las notificaciones que no llegan
Hola @Limón Tico , te comento que yo me aburrí de luchar contra eso, es problema de las roms Miui (supongo que algunas versiones) y ahora estoy con la Resurrection Remix que es genial, sin problemas de ningún tipo.
Saludos.
 

Buenas.
@Limón Tico
Si tienes el boot abierto, instala esta rom (la que mencionan) [ROM][23/09/2016][Resurrection_Remix][5.7.4][Android 6.0.1, r_66][Kenzo] SnapDragon 650 puede y ese problema de las notificaciones aquí no estén... Se mira espectacular la ROM...
Saludos:smile:
Saludos @chascoberto y @samuel serrano cortes , lamentablemente a hoy tengo el Boot cerrado, justo ayer he pedido el código de desbloqueo, toca esperar a ver cuando llega; de momento y para probar he pasado de la ROM oficial (8.0.5.0) a la (8.0.5.0) que no contiene la última actualización de 91 MB, entonces estoy probando a ver que tal va.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba