SOLUCIONADO No se inicia tras flasheo (solucionado)

XRefleX93

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
318
Buenas tardes a todos:

Recientemente adquirí otro movil y como este ZTE me lo compré hace poco, decidí dejárselo a mi madre, ya que ella tiene un LG L3.

El problema ha venido cuando he ido a flashear el móvil y es que, he seguido los pasos recomendados por el compañero "Mybesttoy" pero cuando he ido a iniciar el teléfono, se me queda petado en el logo "ZTE". Vamos, que ni llego a escuchar la pertinente música ni nada.
He intentado de todo:
He dejado el móvil 5 minutos a ver si cargaba (Obviamente, no lo ha hecho)
He reflasheado con la SD, sin la SD y nada de nada.

¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano.

Fernando.
 
Buenas tardes a todos:

Recientemente adquirí otro movil y como este ZTE me lo compré hace poco, decidí dejárselo a mi madre, ya que ella tiene un LG L3.

El problema ha venido cuando he ido a flashear el móvil y es que, he seguido los pasos recomendados por el compañero "Mybesttoy" pero cuando he ido a iniciar el teléfono, se me queda petado en el logo "ZTE". Vamos, que ni llego a escuchar la pertinente música ni nada.
He intentado de todo:
He dejado el móvil 5 minutos a ver si cargaba (Obviamente, no lo ha hecho)
He reflasheado con la SD, sin la SD y nada de nada.

¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano.

Fernando.
mira a ver si puedes entrar por recovery y le cargas una rom desde ahí
 
mira a ver si puedes entrar por recovery y le cargas una rom desde ahí
No es posible, compañero.
Al flashear pierdo todos los "controles" o "moficaciones" que le he hecho al móvil, por lo que iniciar desde el recovery me es imposible.
Lo he intentado de todas maneras pero se sigue quedando pillado en el logo de ZTE nada más empezar...
 
No es posible, compañero.
Al flashear pierdo todos los "controles" o "moficaciones" que le he hecho al móvil, por lo que iniciar desde el recovery me es imposible.
Lo he intentado de todas maneras pero se sigue quedando pillado en el logo de ZTE nada más empezar...
quitale la bateria y vuevela a poner.si no te funciona intenta reflashear por flashtool la rom oficial de minideal. comprueba que tengas los drivers bien instalados. en el hilo general de rom la tienes
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-minideal-v1-0-5-multilanguaje.48343/
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que llevo haciendo ya toda la mañana y nada de nada. Estoy ya hasta por desistir :(
 
Eso es lo que llevo haciendo ya toda la mañana y nada de nada. Estoy ya hasta por desistir :(
pero el pc te reconoce el movil? mira en el administrador de dispositivos de windows que no te salga un interrogante en amarillo cuando conectas el movil al flashear la rom.de todas maneras bajate esa rom del enlace que te he puesto mas arriba y pruebas
 
[Imagen Externa Rota]:https://imageshack.com/i/n9i9l2j
pero el pc te reconoce el movil? mira en el administrador de dispositivos de windows que no te salga un interrogante en amarillo cuando conectas el movil al flashear la rom.de todas maneras bajate esa rom del enlace que te he puesto mas arriba y pruebas
Si si, claro que me reconoce los drivers. No es la primera vez que lo flasheo, pero el problema me ha venido a dar cuando más necesitaba el flasheo.
He vuelto a descargar la ROM y está flasheandose (En un sobremesa aparte con W7, porque W8.1 no lo reconoce) a ver qué pasa...

Ante todo, muchas gracias compañero. Por lo menos hay gente que se molesta y te entiende como tú.[DOUBLEPOST=1391605505][/DOUBLEPOST]Y nada, se sigue quedando trabado. Estoy desesperado ya, no sé qué hacer...
 
Última edición:
[Imagen Externa Rota]:https://imageshack.com/i/n9i9l2j
Si si, claro que me reconoce los drivers. No es la primera vez que lo flasheo, pero el problema me ha venido a dar cuando más necesitaba el flasheo.
He vuelto a descargar la ROM y está flasheandose (En un sobremesa aparte con W7, porque W8.1 no lo reconoce) a ver qué pasa...

Ante todo, muchas gracias compañero. Por lo menos hay gente que se molesta y te entiende como tú.[DOUBLEPOST=1391605505][/DOUBLEPOST]Y nada, se sigue quedando trabado. Estoy desesperado ya, no sé qué hacer...
prueba con lo que te ha puesto el compañero.....y suerte, a ver si consigues recuperarlo
 
Gacama... No sé como decírtelo sin que suene como una fan loca, pero... ¡¡¡¡¡TE QUIEROOOO!!!!!

Efectivamente, tu solución ha funcionado y el móvil ha dejado de ser un caro pisapapeles.

Muchísimas gracias a los dos, por ser pacientes y aguantarme.

Un saludo, y de nuevo, muchísimas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba