Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No se me conecta el Bluetooth

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por Luismi67, 21 Feb 2013.

Tags:
  1. Luismi67

Luismi67 Simdualero de Oro

180
      42
      25 Dic 2012
      Os cuento. Desde que me había llegado el móvil, aún no lo había conectado por bluetooth con ningún otro aparato, y el otro día, que tuve que coger el coche pues se me ocurrió sincronizarlo con el Parrot. Después de un poco de pelea con ambos, conseguí hacerlo, lo probé un par de veces más y listo.
      Hoy, he tenido que coger el coche otra vez, así que cuando voy a salir de casa le doy a conectar al bluetooth y salgo hacia el garaje. Como llevaba el teléfono en la mano veo que en vez del BT se me ha conectado el Wifi, como soy un manazas y los iconos están uno al lado del otro le habré dado sin querer, así que desconecto el Wifi e intento conectar el BT y entonces es cuando observo que no se me conecta, vuelvo a darle y nada, entro en el garaje, abro el coche, le vuelvo a dar y nada. Como voy conduciendo no lo sigo intentando, pero al llegar al trabajo, entro en configuración para ver que podría pasar, intento de nuevo conectarlo y cuando lo pongo en Sí enseguida se vuelve al No. Entro en la configuración del BT y me dice que para ver dispositivos tengo que activar el BT, cosa que no puedo hacer. Como en este momento no me acuerdo de mi pin, no voy a probar a apagar y encender el móvil hasta que vuelva a las 15:00 a casa, así que si a alguno se os ocurre qué puede estar pasando y una solución que no tenga que ser el método BillGates, o sea, salir y entrar (apagar y encender) os lo agradecería :up::up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      A mi lo primero sería apagar el móvil quitar la batería y encender.
      Y segundo si no tengo actualizado el parrot actualizar.

De todas formas tiene pinta de ser del móvil.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• javsor

javsor Simdualero de Plata

60
        0
        7 Dic 2012
        a mi en ocasiones tambien me pasa,metodo billgates infalible,otra cosa que suele ocurrir es que se queda pillado,como si estuviera conectado y no deja escuchar ni la musica ni los videos.haber si conseguimos alguna solucion.

• Luismi67

180
          42
          25 Dic 2012
          Nada, al llegar a casa, apagar, encender, pin y ya funcionaba. Pero ¿cuál será el problema que le afecta para que el BT no se conecte? ¿Podría haber sido la humedad? Cuando salgo con la mtb lo llevo en el bolsillo del camelback y el miércoles, después de la ruta, paramos, como siempre, en un bar a tomar algo y al sacar el teléfono, la pantalla estaba húmeda, no de lluvia, porque no cayó, si no que parecía condensación. La verdad es que al nivel del mar no hacía frío, pero a unos 500 metros de altitud había una niebla cerrada y viento húmedo y frío del sur.

• rareipe

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          Que modelo de parrot tienes?

A la mayoría que tienen problemas tienen el ck3000 yo tengo un 3100 y un 9100 y como un tiro

• Luismi67

180
            42
            25 Dic 2012
            El CK3000, lo había "conseguido" hace tiempo con los puntos de Movistar, pero nunca lo he actualizado porque parece ser que no se puede hacer vía BT como los otros y no me apetecía desmontar medio coche para acceder hasta el chisme y actualizarlo con el portátil.

• rareipe

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            21.982
            6.861
            2 Jul 2011
            Cambre
            Yo tampoco te puedo asegurar que actualizando soluciones el problema

• jsanchez

jsanchez Simdualero de Bronce

17
              1
              11 Feb 2013
              Buenas, tengo un Lenovo A789 y no soy capaz de realizar llamadas con el ck3000, alguno lo ha conseguido?

• Luismi67

180
                42
                25 Dic 2012
                Pues mira, aunque no te lo creas, no se me ha dado la oportunidad de probarlo, je, je, je cuando lo conecté al parrot ya quedé aliviado porque me costó un buen rato que lo hiciera y no pensé en probar si hacía llamadas o no. A ver si esta tarde me acuerdo y lo pruebo, ya comentaré los resultados.

• Luismi67

180
                  42
                  25 Dic 2012
                  Pues probado con el CK3000 y puedo hacer llamadas y recibirlas, pero el BT sigue dando problemas de vez en cuando. Ahora mismo, por ejemplo, no se me conecta, así que habrá que volver a usar el método Bill Gates para que recupere el aliento.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.