No se puede acceder a cámara

ratlehead

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
370
Hola, despuede de haber actualizado a la última actualización semanal. la 5.6.4 al poco tiempo la camara de atrás ha dejado de funcionar, poner error de cámara y que no se puede acceder. Es solo la de atrás, si entro por whatsapp funciona la delante. Alguna solución? Le ha pasado a alguien más? Quizas esperar a la siguiente actualización? Gracias.
 
Hola, despuede de haber actualizado a la última actualización semanal. la 5.6.4 al poco tiempo la camara de atrás ha dejado de funcionar, poner error de cámara y que no se puede acceder. Es solo la de atrás, si entro por whatsapp funciona la delante. Alguna solución? Le ha pasado a alguien más? Quizas esperar a la siguiente actualización? Gracias.
Metela limpia y solucionado
Wipes y para adentro
 
gracias! tengo una pregunta, la primera vez le hize los wipes de caché y user data, hay que hacerle tambien all data??
[DOUBLEPOST=1433877602][/DOUBLEPOST]Pues sigue sin ir... Alguna sugerencia..?
Incluso le he metido la anterior y nada
 
Última edición:
A mi me sucede lo mismo. Yo creo que tiene que ser un defecto del terminal por que esta sucediendo a varios.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
A mi me sucede lo mismo. Yo creo que tiene que ser un defecto del terminal por que esta sucediendo a varios.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
del terminal no es el error, si antes iba actualizais y ya no va el cosa de software
hacer una cosa:
instalar el cwm recovery que os prepare , esta en este subforo de roms
con el haceis los wipes: data , cache, dalvik cache
despues intalais la rom de xiaomi.eu pero en vez de la que teneis una anterior o una posterior
el mirecovery nunca a funcionado de todo bie, es mejor el cwm, mas seguro, mas posibilidades,...
 
Pues no sé yo, lo resetee de fábrica y nada tampoco.. se supone que así se debería haber arreglado el problema no? De todas formas probaré lo que dices y de paso cambiar de rom a ver.
 
Pues no sé yo, lo resetee de fábrica y nada tampoco.. se supone que así se debería haber arreglado el problema no? De todas formas probaré lo que dices y de paso cambiar de rom a ver.

No tiene porque...si es un fallo de la ROM aunque resetees de fábrica la versión de firmware no cambia

Si haciendo lo que te digo no se soluciona entonces es fallo de hardware, algún golpe,que se ha desconectado o que esta defectuosa
 
No tiene porque...si es un fallo de la ROM aunque resetees de fábrica la versión de firmware no cambia

Si haciendo lo que te digo no se soluciona entonces es fallo de hardware, algún golpe,que se ha desconectado o que esta defectuosa
Bueno, ya pueedo confirmar que es cosa de hardware. Despues de darle mil vueltas me animé, y he conseguido meterle la rom de geekvida sin hacer ningún estropicio. Por cierto que me parece que va bastante más fuido que con la miui.
Gracias por lo consejos y responder y los tutos que os habeis currado, que sin eso habría sido imposible!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba