no se puede acceder a la camara en thl w8

ryuman

Platino
Mensajes
419
Puntos
1.135
hola a todos,bueno mi thl w8 a sufrido un altercado,se me a caido al suelo,no desde una altura muy alta,de hecho al cogerlo esta intacto,funciona todo,pero al acceder a la camara ahora me sale el mensaje "no se puede acceder a la camara",e probado varias rom con el mismo resultado,ni con la stock funciona,decir que no va ni el flash ni la camara del frontal ni la trasera,me tira el mismo error,¿alguien sabe que puede haberse jodido y si hay solucion? o voy pensando y comprar otro movil?..mil gracias
 
hola ryuman solo te puedo decir que me ha pasado a mi tambien, yo lo mande al servicio tecnico aqui en España y me lo devolvieron diciendome que era cosa de la placa en la que va integrada la camara por lo que , al tener que cambiarlo practicamente todo,no merecia la pena,espero quetu tengas mas suerte.
 
hola ryuman solo te puedo decir que me ha pasado a mi tambien, yo lo mande al servicio tecnico aqui en España y me lo devolvieron diciendome que era cosa de la placa en la que va integrada la camara por lo que , al tener que cambiarlo practicamente todo,no merecia la pena,espero quetu tengas mas suerte.
hola maremotas,gracias por contestar,e encontrado una solucion gracia a un forero de htc,e metido un cartoncito debajo de la placa donde hace conexion la placa y el conector de la camara trasera y vuelve a funcionar,prueba tio que igual lo resulves :wink:
 
Última edición:
hola mira m podrias ayudar RYUMAN , M PASA LO MISMO CON EL CELULAR M DICE NO SE PUEDE ACCEDER A LA CAMAR . Que puedo hacer¡?
 
desmontalo tal cual esta en el tutorial,y por la parte de atras de la comara frontal pones un cartoncito o gomita que haga presion y lo cierras,si pruebas eso y no va es por que posiblemente se te haya jodido la placa..suerte¡¡

 
A mi me pasa lo mismo, pero no sé donde decís que hay que poner una gomita o cartoncito!!! Podríais poner donde lo poneis más o menos, porque según entiendo es entre la placa y el protector de la pantalla, no???

Captura2.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba