Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No se puede acceder a la camara

Tema en 'Bedove HY5001 MTK6589' iniciado por wendigor, 20 Ago 2013.

Tags:
  1. wendigor

wendigor Simdualero Junior

2
      0
      12 Feb 2013
      Muy buenas, tengo un problema con la cámara del bedove, cuando la abro me dice "no se puede acceder a la cámara". A veces reiniciando se arregla pero a los dos minutos vuelve a fallar, otras veces se queda en verde y otras se activa la cámara delantera y desaparece el icono para girarla.
      He provado a instalar otras cámaras, restablecerlo de fábrica, a reinstalar el sistema operativo y a reinstalar por recovery la cámara de 4.2.1. y nada, sigue igual.
      Que más podría probar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Franjadu

Franjadu Simdualero de Plata

60
        0
        29 May 2013
        Ya somos dos compañero. De momento tengo el tema parado, a ver si para el próximo mes sigo investigando y puedo llegar a una solución.

• wendigor

wendigor Simdualero Junior

2
          0
          12 Feb 2013
          Yo se lo comenté a donde lo compré y me dijeron que lo enviara, se lo enviaré el proximo mes cuando me traigan otro teléfono

• cesarsnm

cesarsnm Simdualero Junior

3
            0
            2 Sep 2013
            Tengo el mismo problema, lo compre en Tinydeal, el problema es que lo tengo rooteado, hay q ver si me permiten devolverlo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.