PROBLEMA No se puede apagar!!!

A mi me pasó una vez, con la .24 de xiaomi.eu pero le quité la batería se la volví a poner y no lo ha vuelto a hacer (esto fue hace unos 10 dias)

Con quitar la bateria no se arregla, es lo primero que probé. Por favor, agradecería que los foreros que solo se dediquen a criticar a los demás y no aportan nada que se abstengan. Si yo quiero tirar mi movil al water es mi decision.
Saludos.
 
Con quitar la bateria no se arregla, es lo primero que probé. Por favor, agradecería que los foreros que solo se dediquen a criticar a los demás y no aportan nada que se abstengan. Si yo quiero tirar mi movil al water es mi decision.
Saludos.
Tengo que apuntar que no he visto ninguna crítica y si muchas aportaciones, que no te sirvan no quiere decir que no sirvan a otros usuarios.
Por cierto la ROM original puede ser muy mala pero es la que te trae de serie de la tienda y si lo envías a reparar se pueden lavar las manos por cambio de software.
Lo del water pues me parece que esta fuera de lugar.
 
Con quitar la bateria no se arregla, es lo primero que probé. Por favor, agradecería que los foreros que solo se dediquen a criticar a los demás y no aportan nada que se abstengan. Si yo quiero tirar mi movil al water es mi decision.
Saludos.
El tuyo ha sido un comentario ciertamente desagradable y totalmente fuera de lugar
Espero que encuentres la solución, pero con esa actitud no creo que salgan legiones de personas deseosas de ayudarte
Un saludo
 
Como creador del hilo no me gustaría que se crearan malos rollos ni mal entendidos. Entiendo que todos somos compañeros y que estamos aquí para ayudar( lo poco que sé por mi parte) y para que nos ayuden( en mi caso, seguramente mucho).
A ver si algún compañero da con la tecla y se puede solucionar este problemilla del móvil.
Gracias a todos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un detalle. Cuando te refieres a que no se apaga te refieres a que cuando le das la opcion de apagado el movil no se apaga del todo o simplemente se te reinicia. Comprueba en accesibilidad que no este activada la funcion de arranque rapido
 
Lo apago, vibra y sale el logo de MI, se va este logo, vuelve a vibrar y vuelve a aparecer el logo de MI..... Así constantemente.
Se apaga bien conectado al cargador.
Ah, y en accesibilidad no tengo nada activado.
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Comprueba lo que te dije en accesibilidad y comprueba con una luz que no tengas la patilla de dentro del conector usb torcida o con algo de suciedad ahi metida. Es que es como si te hiciese un corto.
 
Admiro a @SIgNIFER y @Xancin, con las contestaciones que se han llevado sin merecerlo y aun con ganas de ayudar.

En caso de que nada funcione, fastboot y a empezar de nuevo a ver si hay suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si la verdad es que una rom por flashtools usando la opcion firmware upgrade le venia de perlas
 
Yo sigo haciendo pruebas y sin exito por ahora.
Respecto al mal rollo, mi impresión es que se le faltó al respeto al compañero Josema y después, al intentar calmar los ánimos, se me faltó al respeto con el uso del imperativo, al que yo no voy a recurrir.
Independientemente de las opiniones de cada uno pretendo intentar resolver este problema en este foro y con el máximo respeto hacia todos los afectados, empezando por el compañero Josema.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba