No se puede iniciar micrófono

medis

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
No funciona micrófono, al decir ok google dice que no se puede iniciar. He mirado en ajustes de idioma y teclado y parece todo activado. Darme ideas de donde mirar o que hacer, aunque sea algo obvio, llevo una semana con el móvil, vibeui_v2.5_1150_5.827.1_st_k50-t5

No se si esta roto pues es la primera vez que he intentado usar ok google
 
Cachis, con safecenter he descubierto que estaba denegado el acceso al micrófono, como la versión de ROM parte esta en inglés, ni lo leí ....que torpe soy.
 
No funciona micrófono, al decir ok google dice que no se puede iniciar. He mirado en ajustes de idioma y teclado y parece todo activado. Darme ideas de donde mirar o que hacer, aunque sea algo obvio, llevo una semana con el móvil, vibeui_v2.5_1150_5.827.1_st_k50-t5

No se si esta roto pues es la primera vez que he intentado usar ok google
Todavía no has cambiado de ROM? no se a que esperas,las que vienen stock no duran ni un día puesta como te dije dan muchos problemas.
Todas las del foro son muy buenas y vienen root.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi no me funciona el micrófono con éste teléfono en llamada,lo tengo actualizado a android 5.1 y como los menús son en inglés no me entero.necesito ayuda
 
Mi lenovo K50-t5 a veces no funciona al parecer el micrófono. Cuando llamo yo escucho pero a mi no me escuchan. Lo raro es que ocurre aveces, en un momento esta bien y al rato ya no funciona. Lo he limpiado y sigue igual. Lo que si el micrófono funciona para gravar normalmente.
Alguien que me ayude por fa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba