no se puede seguir el envio?

C

chiclanita

Por que cuando ingreso el nº seguimiento y mi email me sale esto?
La orden o número de recibo, y la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado emparejados sin ningún orden en nuestra base de datos.

Eso que quiere decir ? la pagina es dealextreme y el pedido lo hice fecha 4-6-13 .Es demasiado pronto para seguirlo?Gracias
 
Por que cuando ingreso el nº seguimiento y mi email me sale esto?
La orden o número de recibo, y la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado emparejados sin ningún orden en nuestra base de datos.

Eso que quiere decir ? la pagina es dealextreme y el pedido lo hice fecha 4-6-13 .Es demasiado pronto para seguirlo?Gracias

Es pronto para seguirlo, prueba dentro de 2 o 3 días, pero según entiendo el mensaje dicen que por esos datos de pedido no tienen nada en su base de datos.

Un saludo.
 
Por que cuando ingreso el nº seguimiento y mi email me sale esto?
La orden o número de recibo, y la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado emparejados sin ningún orden en nuestra base de datos.

Eso que quiere decir ? la pagina es dealextreme y el pedido lo hice fecha 4-6-13 .Es demasiado pronto para seguirlo?Gracias

Hola,

Ha salido el paquete??? Yo creo que es pronto...

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Eso sí no es falso no?? :tonguewink: porque yo tengo algunos que nunca funcionaron...

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4

Haberlos los hay :XD:, pero dealextreme es una página conocida, no creo que haga ese tipo de cosas, de hecho uno de los dos sorteos que hay ahora está patrocinado por ellos.

Un saludo.
 
Estas segura de que ya te aparece Full Shipment en la pagina DealExtreme?

Puedes verlo pulsando en tu nick de Dealextreme.

La mejor manera de ver por donde va, es cogiendo el Nº de Seguimiento y metiendolo en 17track.net
Debes diferenciar entre numero de seguimiento y numero de pedido.
 
en dealextreme,he pulsado en mi nick y pone envio completo. sera que es demasiado pronto ,pero pincho en el nº de seguimiento del e-mail y me sale not fount 404.esperare un poco a ver que pasa
En 17track.net sale el envio que es de china y ya sta...
 
No lo comprendo, en la pagina de dx en el chat me dan otro numero de seguimiento y tampoco funciona....no se que pensar,dealextreme parecia una pagina fiable no?
 
@chiclanita, lo del 404 not found es normal y pasa en todas las tiendas chinas. Lo que sucede es que China Post ha cambiado de dirección la página de seguimiento de los paquetes, pero las tiendas (a mí me pasó con Fastcardtech y Dealextreme) no han actualizado todavía el enlace en sus páginas, y por eso falla. Lo mejor es que te centres en 17track, que no falla.

De todos modos, como ya te comentan, no esperes que un número de seguimiento nuevo funcione antes de 2 ó 3 días. Y aún así, tienes 45 días para ir a Paypal e iniciar una disputa en caso de que no te llegue el paquete. Yo llevo comprando en Dealextreme desde 2007, y nunca he tenido problemas con sus números de seguimiento. Si en una semana sigue sin haber novedades, habla de nuevo con ellos y si no te dan una solución, recurre a Paypal. Yo conozco a una persona que no le llegaba un paquete de dx y se quejó. Se lo volvieron a enviar (eso sí, en ese caso habían pasado ya 2 meses) y un mes después de llegar el paquete nuevo, le llegó el que se había perdido. En general, dx responde cuando hay problemas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias,amigo ya esoy mas tranquilo,hare como dices y veremos que tal.Gracias
 
Por fin funciona el numerito ,dice enviado a ultramar..Me van a congelar er movil?madre mia jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba