CONSULTA No se que hacer con mi UMI C1

Ivan3555

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
133
Os copio un mensaje que colgué hace unos días en el foro de UMI C1, pero veo que no habrá movimiento o algo y nadie responde. Perdón por repetirme.

Os cuento mi problema, porque soy totalmente novato en estos temas. Yo tengo el UMI C1, conseguí rootearlo después de mucho esfuerzo (a la POL ROM) cuando lo pillé, pero desde hace un tiempo me va fatal el teléfono. Especialmente el tema de la batería que se la tengo que ir calibrando cada dos por tres con aplicaciones porque se me apaga de repente, y del teclado que mínimo se me queda totalmente loco y trabado una vez al día, así que me decidí a formatearlo, ponerle una ROM más avanzada o algo. Tal como está no puedo seguir, porque ya apenas es funcional.
Si ya soy root, no hay una forma mas sencilla de arreglar mis problemas sin perderlo todo? Esperaré vuestra respuesta, porque ya hoy no tengo más paciencia para seguir hoy, a ver si me podéis orientar algo.

Necesito alguna orientación, he seguido algún tutorial para cambiar el recovery y luego la rom, sin saber si eso era lo ideal, y no he podido ni acabarlo, me quedo siempre en algún punto sin poder avanzar, así que la solución más sencilla es preferible a la más optima =S
**Me instale la TITANIUM BACKUP, por si ayuda o yo que sé, estoy perdidisimo

De nuevo gracias por vuestra atención, porque estoy ya pensando en comprarme un telefono nuevo y este tiene el medio año solo...
 
Os copio un mensaje que colgué hace unos días en el foro de UMI C1, pero veo que no habrá movimiento o algo y nadie responde. Perdón por repetirme.