CONSULTA No sé qué hacer. Preciso consejo urgente.

Por algunos detalles da sensacion de que es un movil usado con lo que si lo has comprado como nuevo yo lo devolveria.
 
Pero el móvil tiene golpes,como de haberse caído, la pantalla esta rayada,la cámara saca fotos desenfocadas,los botones no responden.....si no es tu caso yo no lo enviaría, te tardará 3 meses mínimo y lo devolverán igual al no ver ningún defecto de fábrica.

Cambia la rom y ponte una oficial,lo que has visto de letras chinas y inglés es el recovery.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero el móvil tiene golpes,como de haberse caído, la pantalla esta rayada,la cámara saca fotos desenfocadas,los botones no responden.....si no es tu caso yo no lo enviaría, te tardará 3 meses mínimo y lo devolverán igual al no ver ningún defecto de fábrica.

Cambia la rom y ponte una oficial,lo que has visto de letras chinas y inglés es el recovery.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ojo, yo hablaba de devolver no de remplazar. Si pide remplazo, seguro pasa lo que tu dices.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Devolver el dinero?, no se yo,habria que abrir disputa a PayPal y demostrar que el móvil es usado.

Si el móvil no tiene desperfecto claro de uso,no te calientes el coco,metele una rom y a arreando.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Devolver el dinero?, no se yo,habria que abrir disputa a PayPal y demostrar que el móvil es usado.

Si el móvil no tiene desperfecto claro de uso,no te calientes el coco,metele una rom y a arreando.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Habría que ver lo que dice la tienda. Pero sino hay defensa contra el envió de un móvil usado, mal sitio de compra

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo insisto, segun lo que comenta tiene pinta de que la tienda le metio su rom.
Por otro lado y recordando tus otros comentarios,creo que los moviles chinos no son lo tuyo. Mi consejo es que mejor compres el movil en una tienda local o en la operadora y una marca tipo motorola,samsung,sony etc...
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Muy usado no creo que esté es un móvil muy nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso seguro que es que le han puesto una ROM no tiene porque estar usado lo hacen las tiendas para ponerle un ROM multilenguaje yo creó que a la mayoría les mandan el móvil desprencintado y con la ROM multilenguaje.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@thetrukos. verdaderamente no soy experta como ustedes en móviles chino, pero he tenido ya cuatro y este es el quinto: verdaderamente. de todos esos las mejores experiencias las tuve con los THL (100s t T500). el útimo de ellos se lo regalé a mi hijo y está super contento con él. Al leer lo que decían de RN2, decidí ex`perimentar con xiaomi. ya que siempre leo buenas referencias de sus terminales. y este ha tenido buena acogida, aunque ha mostrado sus fallos en algunos de los que han recibido en la conjunta. El primero que compré tenía problemas con la cámara y otros detalles, y tan es así. que Ebay falló a mi favor. Pero decididamente, no he tenido suerte con RN2. Este tiene la cámara firmada por Suny, pero presenta otros fallos, como por ejemplo, no puedo acceder a mi correo, a pesar de tener 5 GB de datas asociadas a mi sim card. Me pide constantemente asociarme a WI-FI y con mis anteriores móviles no era necesario, y podía acceder a google o a cualquiera de las acciones vía internet.
Otro dato, el procesador corre a 2.00 y no a 2.2 como dicen todas las informaciones sobre el Prime. ¿Gato por Liebre?
Si la tienda está consciente de que ha vendido un terminal nuevo, ya hubiera respondido, y no ha dado señales de sí.
Agradezco que me hayas enviado el tutorial. Lo tendré en cuenta. pero no haré nada, hasta tanto la tienda no responda. Solo lo llevé a los datos de fábrica y sale las mismas apps y no puedo entrar a internet.

.
 
@thetrukos. verdaderamente no soy experta como ustedes en móviles chino, pero he tenido ya cuatro y este es el quinto: verdaderamente. de todos esos las mejores experiencias las tuve con los THL (100s t T500). el útimo de ellos se lo regalé a mi hijo y está super contento con él. Al leer lo que decían de RN2, decidí ex`perimentar con xiaomi. ya que siempre leo buenas referencias de sus terminales. y este ha tenido buena acogida, aunque ha mostrado sus fallos en algunos de los que han recibido en la conjunta. El primero que compré tenía problemas con la cámara y otros detalles, y tan es así. que Ebay falló a mi favor. Pero decididamente, no he tenido suerte con RN2. Este tiene la cámara firmada por Suny, pero presenta otros fallos, como por ejemplo, no puedo acceder a mi correo, a pesar de tener 5 GB de datas asociadas a mi sim card. Me pide constantemente asociarme a WI-FI y con mis anteriores móviles no era necesario, y podía acceder a google o a cualquiera de las acciones vía internet.
Otro dato, el procesador corre a 2.00 y no a 2.2 como dicen todas las informaciones sobre el Prime. ¿Gato por Liebre?
Si la tienda está consciente de que ha vendido un terminal nuevo, ya hubiera respondido, y no ha dado señales de sí.
Agradezco que me hayas enviado el tutorial. Lo tendré en cuenta. pero no haré nada, hasta tanto la tienda no responda. Solo lo llevé a los datos de fábrica y sale las mismas apps y no puedo entrar a internet.

.
Cámara firmada por SUNY, no me suena. Donde viste eso? Las cámaras del rn2 son de samsung y omnivision.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
@amatista Veo que tienes mas experiencia que yo con los chinos,este seria mi tercer movil.:tonguewink:
Mas que nada lo decia por que , como tanta mala suerte de tener 2 moviles con tantos problemas.? Sobre la camara es normal que diga sunny,esta es un fabricante que utiliza sensores sony, samsung etc,el 1+1 por ejemplo usa marca sunny, con sensor sony. En el caso el rm2 es samsung y omnivision en frontal.
Los demas problemas que mencionas me suenan mas a que la rom tiene bugs, trata de cambiarla.
Cuando llegue el mio podre ayudar de mejor manera.
Saludines.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba