CONSULTA No se que mas hacer (Blade l2)

cristian plaza fernandez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Buenas chic@s, tengo un problema desde hace un mes...Tengo un zte blade l2 el cual por una rom provoque un semi brick, pude recuperarlo gracias a la rom de telcel (rom mexicana) o como se llame.

El problema es que ahora cobertura no tiene claro aunque tenga el imei y por mucho que intente meter una rom por flashtool me dice "Failed to get PMT info", el flashtool esta en firmware upgrade y tal, he probado ya demasiadas rom y ahora el movil no enciende pero si lo reconoce el pc.

Si de paso me podeis pasar una rom stock o custom rom que sirva en españa os lo agradeceria demasiado.
 
Pues tienes razón, son mexicanas, y los que estoy viendo también. A ver si algun compañero en el subforo de ZTE, puiede ayudarte algo mas.
 
que etes de españa?yo yengo la mia para instalar por flastool libre de operadora
MEGA
 
Última edición:
Si,originalmente la saque del mio y es libre viene con root y cmw ,eso si perderas imei ,tienes copia de segurida?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Si,originalmente la saque del mio y es libre viene con root y cmw ,eso si perderas imei ,tienes copia de segurida?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
No, no es para mi. Yo no tengo este móvil. Pero a veces cuesta horrores encontrar una rom funcional que poner con flashtool, por eso te decía de abrir un hilo nuevo con tu Rom, si no te importa. En ese hilo se puede advertir a la gente que con la Rom se quedaran sin imeis y que hagan copia de seguridad antes, el problema será si tienen ya el móvil brickeado y no tienen esa copia. Sabes si se puede restaurar el imei con los métodos habituales? Si es así vale la pena poner la Rom bien visible.
Si quieres abro el hilo yo misma. No podemos dejar este estupendo aporte tan escondido.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba