no se que movil tengo

elgavilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
136
pues eso no se que modelo chino tengo de movil,es una replica exacta del galaxy s5,quiero saber si existe alguna rom o algo para mejoralo,en numero de modelo me pone SM-G900F,saludos
 
pues eso no se que modelo chino tengo de movil,es una replica exacta del galaxy s5,quiero saber si existe alguna rom o algo para mejoralo,en numero de modelo me pone SM-G900F,saludos
Te lo e movido a este subforo que es moviles chinos con android, espero que te ayuden.
 
pues eso no se que modelo chino tengo de movil,es una replica exacta del galaxy s5,quiero saber si existe alguna rom o algo para mejoralo,en numero de modelo me pone SM-G900F,saludos
y que mtk es?
Si te funciona quitale toda la informacion con un programa que puedes bajar de internet que se llama mtkdroidtools y es muy sencillo de usar ya que hay muchos manuales sobre el y de paso hacer una copia de seguridad que es muy importante. Se hace con ese mismo programa
 
esta es la informacion que lleva

Screenshot_2014-08-24-22-44-49.png
 
Esa aplicacion no sirve para nada...no dice nada de lo que es realmente. bajate las mtkdroidtools que son lo mejor para saber la verdad de los componentes
 
jejeje eso quiero yo el buen camino jeje,esto me pone en mtk droid

hardware qualcomm
model sm-g900f
build number - jdq39.g9008vzcubmhj
build date utc 20140510-070043
android 4.4.2
baseband v- moly.wr8.w1315.md.wg.mp.v15,2013/11/21

kernel v - 3.4.5447903 (se.infra@sep-92)(gcc version 4.6 x-google 20120106 (prerelease) (gcc) #3 smp sat may

uboot build v: ------

lcd driver ic 1-otm9605a_qhd_dsi_vdo
 
No entiendo lo de sin comandos? Es la primera vez que lo oigo

Xgamer Final by Xancin
 
tengo el recovery stock,no se como añadirle el cwm? saludos[DOUBLEPOST=1408917277][/DOUBLEPOST]vale ya lo tengo compi,ya que soy cocinero de android intentare hacer algo para mejorarlo,gracias por tu atencion
 
Última edición:
Pues si haces algo compartelo ya que siempre viene bien.

Xgamer Final by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba