¿No se queda corto para Apps?

Pero cuidado con la tiendas que compras no te lleves alguna sospresa.:blush:

Yo ya me lleve la mia de la tienda #youlet.es#
el_negociador_1 en Ebay


Ni se os ocurra comprar hay. (Vosotros mismos)

Les compre un THL I9300 S3 y me mandan un Haipai I9377 con menos memoria y menos prestaciones.
Me dicen que en la fabrica le llaman asi. jajaja
Me lo "resuelven" mandandome una tarjeta de memoria "clase 4" vaya tela.
Me lo pararon en la aduana, y encima lo tengo que devolver porque la pantalla esta estropeada al tocar levemente en la pantalla aparecian circulitos por sitios distintos de donde estaba tocando.
Despues de grabar videos y mandarselos me dicen que lo va a mirar el servicio tecnico, que es mentira pues el chabal con el que hablo es el mismo que me manda como servivio tecnico un video diciendo que es normal por si cuela.
Muy buenas maneras pero........
Tube que pagar gastos de envio claro. Decian que me rembolsarian 4 euros quetodavia estoy esperando.....
Me mandan uno que dicen tenian nuevo en españa y me mandan el cargador y el cable de distinto color, una de las baterias de distinto amperaje y encima cuando el movil esta en ambientes frios le sale como una mancha en la pantalla que con el uso se quita!!!!
No les he vuelto a escribir porque paso de pelearme mas para que al final no me manden nada en condiciones y me salga mas caro que el nuevo s4.
Si no quereis que os pase algo similar comprar en sitios de confianza.
Un saludo
 
Hola, me presento, mi nombre es Lucia y soy una de las administradoras que atiende en el chat online el tema de pedidos de Youlet.es

Dado que este señor a contado su verdad voy a contar yo otra verdad y creeis a quien querais.

Este señor nos compro un terminal I9300 (a buena hora). Una vez le llega nos empieza a recriminar enfurecido que ha tenido que pagar aduanas exigiéndonos que se las pagasemos cuando el al comprar en nuestra web ha aceptado las condiciones de venta donde indicamos claramente que en el caso de tener que pagar aduanas es el comprador quien se hace cargo, pero parecia que esto para el no servia, el enfado de este señor era monumental.
Esa misma tarde (que casualidad ya que llevamos numerosas ventas sin queja alguna de ningun cliente) se pone en contacto por el chat online para decir (todo siempre de muy malas formas) que el terminal tiene numerosos fallos: que el terminal no es el que el ha pedido, cuando en realidad si lo era, que tiene 2Gb de memoria menos de la que se anuncia, cuando tengo entendido que Jelly bean particiona la memoria rom (no estoy segura de ello). Sin querer entrar en debates con este señor ya que reitero que todo siempre es en un tono agresivo, le mando una tarjeta de 16GB y 13,65€ de coste. Cuando le digo que le he enviado esa tarjeta se remonta porque el queria una superior.
A los 4 días de haber enviado la tarjeta de 16GB se pone de nuevo en contacto para decirnos que la pantalla estaba deteriorada y que le salian puntos. Todo esto parecia muy raro ya que si hay por aqui algun cliente de youlet puede corroborar que por norma general enviamos todos nuestros pedidos en perfectas condiciones, pero puede pasar. Tras intercambiar largas conversaciones y videos, le realizamos el cambio del producto por uno totalmente nuevo ya que estamos obligados.
Aqui viene lo fuerte. Segun este señor nos esta enviando un teléfono que cuando le aprietas con la pantalla totalmente en negro le salen puntos y nada mas. Recibimos el paquete, lo abrimos y la sorpresa fue grande. Nos habia enviado un teléfono que no servia para nada. No encendia ni daba gestos de señal ni nada, totalmente deteriorado. Pese a todo y queriendo acabar finalmente con esa venta y cliente que tantos problemas nos estaban originando, le envío un terminal totalmente nuevo. La sorpresa fue aun mayor cuando se envía el teléfono que nos mandó al servicio tecnico y nos dice lo siguiente: "El terminal ha sido manipulado en la placa base y no tiene arreglo". Despues de que nos dijeran esto estuvimos pensando en denunciar a este señor por lo que habia echo, pero decidimos pasar página y desear no volvernos a topar con el.

Espero me diculpen si he parecido enfadada, pero despues de todo que este señor se dedique ha hablar mal de la tienda me parece fatal y ahora es cuando una se arrepiente de no haber seguido adelante con la denuncia.

Si quieren, tengo pruebas del comunicado de nuestro servicio tecnico, asi como de la venta y de todo lo que he escrito aqui.

Lamento mucho haber tenido que presentarme asi en este foro que tanto gusta.
 
@Lucia Youlet.es me parece que defiendas donde trabajas que es logico y normal pero ya nos sabemos el mensaje de memoria y este lo puso el dia 30 ya os puse en el otro hilo que ya esta bien y si no denuncia y que la justicia decida no nosotros.:frown:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba