no se quita pantalla con letras "android"

Ups, pos e aki donde tengo el problema... si le doy a los botones mencionados me sale el androide tumbado con la panza abierta y un triangulo rojo...

Bueno, pues eso significa que no tienes Recovery. Da igual, el stock no sirve para nada.

Lo que hay que hacer (yo no tengo ese teléfono, pero esto es sota, caballo, rey):

- Instalar los drivers para que el pc te reconozca el teléfono.
¿Cómo?
Recuerda que sólo hay que instalar los drivers, el resto del proceso (ROOT) no lo puedes hacer, porque el teléfono no te arranca.

- Flashear con flashtools, para poder meter el custom recovery.
¿Cómo?
Sigue este tutorial, porque además de meter el recovery, reparticiona DATA para que tenga 2,5 gb. Síguelo entero.
Cuando termines el tutorial, vuelves a entrar al recovery, y ya tendrías que tenerlo.

- Instalar una rom.
¿Cómo?
Sigues este tuto y la instalación de la rom. Hay pasos que te tendrás que saltar (copia de seguridad, para qué si no te funciona el teléfono).

Ya tienes lio para un rato :up:
 
Última edición por un moderador:
Ok, creo q los drivers los tengo, ¿son los de mtk no¿ y como los instalos, por que conecto el móvil a pc y me da un mensaje d conectado y después desconectado...:-(
 
No tienes recovery.

Tienes que conseguir los drivers de tu movil (que estaran en el mismo hilo donde hablen de alguna ROM)

Tienes dos maneras, o los instalas y despues conectas el movil (apagado) o bien conectas el movil y desde el administrador de dispositivos los instalas tu manualmente.

Cuando tengas el movil instalado, paso 2 instalar un recovery :wink:

Enviado desde... Cuenca con amor

Cuando hablan los mayores, los niños se callan :tonguewink:smiley:
 
Mira 4 posts mas arriba que tienes todo. Creo que antes no lo viste.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
pues es verdad me e ido directamente al ultimo comentario, imagino q si valdra para el de 1G, aun asi me lo leere detenidamente, pero ahora en lo que tengo q luchar es que el ordena me reconozca el movil por q me lo reconoce y al segundo me lo desconecta y por mas q reinstalo los drivers me pasa lo mismo
 
pues es verdad me e ido directamente al ultimo comentario, imagino q si valdra para el de 1G, aun asi me lo leere detenidamente, pero ahora en lo que tengo q luchar es que el ordena me reconozca el movil por q me lo reconoce y al segundo me lo desconecta y por mas q reinstalo los drivers me pasa lo mismo

https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876?highlight=drivers+android
Ahí tienes explicado todo el tema de drivers de android.

La rom que te ha puesto @chaskaman es para el zp900. Esa no te vale. Te tendrías que instalar la que te he puesto yo, que es la del B92M.
 
Última edición por un moderador:
samarkanda, de verdad no se como darte las gracias por la ayuda, por peña como vosotros merece la pena seguir apostando por todo esto. Mañana ya me pondre mas detenidamente, aunque no deberia de tener problemas pues con todo los enlaces que me habeis dado deberia, entiendo yo, poder arrancar el telefono y funcionar con el, lo mas seguro es que tenga mas preguntas y dudas antes de ponerme manos a la obra, espero no arrepentirme de haber comprado este bicho pero lo q no me apetece es mandarlo de nuevo a honk kong y esperar al menos dos meses mas el dinero del gasto de envio, os ire contanto, muchas gracias de verdad. Mañana por la mañana volvere a estar por aki y os comento
 
Ups! Fallo fall mal mal -1 para mi

Enviado desde mi GT-G70
 
Buenos dias, me voy a poner manos a la obra con el bicho, or ire comentando
 
@samarkanda, estoy siguiendo los pasos del manual pero no hay manera, te cuento lo que me pasa,
instalo los drivers Preloader y me dicen que estan instalados,
conecto el movil encendido pero al no pasar de la primera pantalla no puedo activar la depuracion USB, pero aun asi lo conecto, y el ordenado me da el sonidito de conectado y lo mete, en administrador de dispositivos como un almacenamiento de USB.
Como no puedo apagar el movil por mas q intento, le quieto la bateria, me da el sonido como desconectado, pero al segundo se vuelve a conectar (son bateria) y en adminitrador de dispositivos, me sale durante un segundo como puerto COM4 dispositivo de Mediatek pero se desconecta al segundo, despues le pongo la bateria y ya no hace nada....

supongo q no es normal no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba