CONSULTA no se recibe whatsapp hasta encender pantalla

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas,

hace poco que tengo el red rice 1S o hongmi 1S
Me ha venido con android 4.3 y MIUI-45.0.0 el caso es que me he dado cuenta de que algunas veces no llegan los whatsapp hasta que no miro el móvil. Es decir, si lo tengo con la pantalla en stand by, y me mandan un mensaje hasta que no encienda la pnatalla no me llega la notificación. Bien, he estado haciendo varias pruebas y resulta que cuando quito la aplicación de la memoria (es decir, si tengo el botón pulsado y quito las aplicaciones de ahí y que se libere memoria) y le doy al botón para apagar la pantalla me sucede el problemilla ese, pero si lo dejo ahí, entonces si me llega el sonido de que ha llegado un mensaje.
Yo tengo un jiayu g3t y no tengo ese problema y de echo, yo creo que antes andaba todo bien.
Puede ser por la batería??? la tenía al 30% cunado me ha pasado esto y diría que cuando la tenía llena iba todo peerfectamente. He ido a la parte de la batería que es una opción de ahorro de energía o algo del estilo y he quitado esa opción pero nada.
Voy a cargar el móvil y a seguir haciendo pruebas, pero os pongo aqui la consulta por si sabéis alfo del tema

Un saludo
 
A nadie más le ha pasado??? he optado por reiniciar el móvil y parece que ya va bien, pero no sé, es un poco raro
 
si, a mi tambien me pasa,a veces, no tengo ni idea de que puede ser, me pasa con wifi, con 3g, con bateria a tope, etc.
he reiniciado varias veces,y tambien he reinstalado el wahtsapp otras tantas, pero cuando le pica se queda bloqueado. tambien me pasa a veces con el twitter, (uso tweet caster) que a veces me sale un mensaje de error diciendo que no ha podido conectar a la red, con el navegador (chrome) y el maps para consultar el tranfico) a veces tambien le pasa que se queda como si no tubiera acceso a la red temporalmente, ya que les cuesta cargar la informacion, eso me hace pensar que podria ser un problema de conectividad, mas que solo del wahtsapp
 
Ahora mismo no sabría decir si le ha pasado de nuevo, lo suelo dejar sin cerrar, es decir, solo le doy al botón de atrás para salir, no tengo la casa pulsada y lo quito, por si acaso.
 
yo tambien tengo el mismo problema, y creo que lo he resuelto fijando las aplicaciones que no se cierran aunque se apague la pantalla o se bloquee el terminal,
para ello con la pantalla desbloqueada, hay que apretar la casa hasta que aparecen las apps que estan activas y bloquearla tirando de ella hacia abajo
truco 62
http://miui.es/index.php?topic=5150.0
 
Lo malo de esa opción es que consume RAM , y si debes hacer eso con el resto de apps para recibir notificaciones apañados vamos.
 
No ha vuelto a pasar desde que lo reinicié en su día, aunque reconozco que lo he tenido que volver a reiniciar puesto que ha tenido algún bloqueo y otro tema raro con la batería que después de soltar y volver a ponerla en principio se solucionó. No me esperaba esto de este móvil y me está decepcionando un poco. No sé por qué me da que no va a durar ni un año y va a estropearse
 
pues, despues de hacer lo de fijar las aplicaciones, me paso alguuna vez mas, entonces mire la apn del movil de mi mujer y la compare con el mio, y habia alguna cosa diferente, las puse igual, y de momento no ha pasado mas, casualidad? no lo se, esperaremos.
por otro lado he instalado la app "push notification status" y a veces marca lapsus de no poder conectar, suelen ser bastante cortos, segundos, no se si sera normal.
tambien tengo que decir que este modelo me a decepcionado bastante, antes tube el red rice hongmi (el primero que salio) que ahora lo tiene mi mujer y va de fabula, cuando compre el s1 queria el antiguo, pero ya no habia, la cuestion es que el que me llego, lo tube que cambiar porque se calentaba y se quedaba colgado, este tambien se calienta un poco, pero no se cuelga, de momento, ya veremos lo que dura


Saludos,
Oscar
 
Lo de calentarse a mi también me preocupa un poco, solo que este lo noto más cuando se está cargando. Por lo menos no tarda mucho en cargarse y auqnue sea no le da tanto tiempo a calentarse como a otros
 
Yo solucioné el problema hace tiempo usando lo de fijar el whatsapp en memoria y además, instalando la app Root-Push Notification Fixer. El teléfono tiene que estar rooteado, aunque eso es casi siempre inevitable para este tipo de cosas, pero se soluciona perfectamente.

Eso sí, ahora estoy con una rom no oficial basada en MIUI 6 cono Android 4.4, y no sé si eso podrá influir o no.
 
Eso pasa porque nuestro móvil (tristemente) tiene una pésima administración de RAM aunado a un alto consumo de esta por el sistema operativo. Por lo cual constantemente hiberna apps y por eso no llegan las notificaciones. En mi caso por ejemplo no puedo abrir messenger mientras uso facebook, porque al toque se cierra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba