No se si atreverme a ponerme Pepehone... (vengo de symio)

Si te son suficiente los 555MG de datos no encontraras en ninguna otra compañia una oferta que se le pueda comparar, ten encuenta que te regalan los datos a cambio de un consumo minimo de 7€ al mes a 5cts. el minuto. Cualquier otra telefonia te cobra todas las llamadas a partir de la cuota inicial. Otra cosa es que no tengas cobertura simyo-orange en tu zona...
 
+10000, yo tengo pepephone y el HD7 y es un suplicio, de que llegue de vacaciones hago portabilidad a la que sea, simyo, tuenty, carrefour movil........ con lo del Fast Dom no tira ni pá atras, y ya me he cansado de probar y probar.......

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Para datos lo mejor creo que tuenti movil la cobertura es Movistar y no dara tantos problemas a demas 3 centimos (sin iva) minutos de llamadas y 6 € (sin iva) 1 gb de navegación es prepago cuando quieras Internet lo activas sino nada no activas, si te invitan y portas o sacas numero nuevo, por aceptar ganarías 5€ de saldo gratis, si te interesa tengo invitaciones. Saludos

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
+10000, yo tengo pepephone y el HD7 y es un suplicio, de que llegue de vacaciones hago portabilidad a la que sea, simyo, tuenty, carrefour movil........ con lo del Fast Dom no tira ni pá atras, y ya me he cansado de probar y probar.......

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Has probado a desactivar el truño del FD?
Aquí hay un tuto de como hacerlo, si tu móvil lo permite:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Deshabilitar-el-fast-dormancy.9102?highlight=fast+dormancy
 
Última edición por un moderador:
Aqui en el area metropolitana de Bcn, Pepe me va mejor que tuenti
Y como cartucho reserva tengo simio..

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Sí?
A mí en Barcelona me iba fatal. Vamos, duré 3 meses y no me porté antes porqué me hubiesen cobrado los portes de la SIM.
Llamadas perdidas constantemente, cuelgues en el 3G.. Pero no sólo en los chinos con Mediatek, también en un Samsung Galaxy S2.

Ahora tengo Yoi-go "La del 2" y estoy encantado.
El mes pasado he pagado la factura más baja de mi vida (12€ y pico). No llamé mucho, pero son 2cts/min+ estab. y 1GB/mes sin exceso.
 
@paute
Pues yo en el baix llobregat ningún problema hasta el momento, es mas, tuenti en los dos meses y pico que lo tuve me dejó algún dia durante bastante tiempo sin coberture de ningún tipo, y cuando contactaba con esa mie... servicio de atención , me decian que no les constaba ninguna incidencia en la red.
Aun tengo que probar la cobertura del simio , pero será un dia de estos , que la tengo como emergencia de datos.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Autobusero, que móvil usas? si tiene Mediatek me sorprende que no tengas cuelgues con pepephone

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
@pauete, tengo el Samsung S6102
Y Salvo este problema
https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-con-Galaxy-Y-Duos-S6102.11547
que @jman0, me ayudo con el factory reset.

Y el que durante un tiempo, se apagaba y reiniciaba solo (lleva tiempo sin volverlo a hacer), no tengo ningun cuelgue, ni en el equipo, ni en caida alguna de la red de datos (Y eso que cuando curro, estoy desplazandome en un radio de 15-20kmts y me caen wasaps,emails y la leche en verso...
:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
(...) no tengo ningun cuelgue, ni en el equipo, ni en caida alguna de la red de datos (Y eso que cuando curro, estoy desplazandome en un radio de 15-20kmts y me caen wasaps,emails y la leche en verso...
:yaeh am not durnk:

Supongo que no mirarás todo eso mientras estás currando no?? :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::brigade.baka-wolf.c
 
@autobusero, puede ser que en ese modelo concreto no se den problemas..
No sé, se puede probar y a malas te portas a otro operador y listos.
Aquí se leen muchísimos problemas con la red 3G de Vodafone en móviles chinos con Mediatek.
Y si leéis este hilo de HTCManía también hay gente con cuelgues en Samsungs con Pepephone: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5458485#post5458485
 
Última edición por un moderador:
Supongo que no mirarás todo eso mientras estás currando no?? :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::brigade.baka-wolf.c

Digamos que no
,cuando pasas muchas veces por un sitio tienes controlado el tiempo que duran los semaforos( tengo alguno que dura 40s.)

Ahora que de alguna "compañera", nos han contado alguna barbaridad que como se sepa...
 

Digamos que no
,cuando pasas muchas veces por un sitio tienes controlado el tiempo que duran los semaforos( tengo alguno que dura 40s.)

Ahora que de alguna "compañera", nos han contado alguna barbaridad que como se sepa...

Anda,cuentalo,cuentalo todo que ya se acabo salvame en tele5 y me queda media bolsa de pipas!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba