Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No se ven los vídeos que envío, es por el formato?

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por Xentes, 1 Dic 2013.

  1. Xentes

    Xentes Simdualero de Bronce

      Buenas, se supone que los formatos de vídeo según la página oficial de Zopo para el C2 Platinum son 3gp y mpeg4. Miro y remiro las opciones de grabación en el móvil y no veo por ninguna parte la posibilidad de cambiar el formato de vídeo.

      Lo digo porque me aparece por defecto en 3gp, y tras grabar un vídeo y enviarlo por whatsapp.. no se ve nada. Envío y trato de reproducir lo enviado pero tanto yo como quién lo recibe sólo vemos líneas horizontales al intentar reproducirlo en el tiemline de whatsapp. En cambio si lo busco y lo abro en mi carpeta de vídeos, sí que lo veo. Estoy casi seguro de que se debe al formato de vídeo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      ¿Hay alguna manera de cambiarlo a mpeg4 sin tener que hacer algo fuera de lo normal?? Digo 'fuera de lo normal' porque me huelo que poniéndole una ROM cocinada igual se podrá, pero no me apetece ahora mismo y con una semana de uso estar trasteando el móvil ni metiéndole nada externo. Me extraña que en las prestaciones oficiales ofrezcan los 2 formatos de vídeo y que luego no se pueda elegir entre uno u otro.

      ¿Alguien ha tenido este mismo problema al enviar vídeos por whatsapp? ¿Se debe a otra cosa que desconozco? Gracias de antemano.

      Saludos.
      --- Comentario doble fusionado, 1 Dic 2013 ---
      Primer vídeo de unos 25 segundos que intento mandar por whatsapp y a mi y a mis contactos nos aparece esto.. (formato 3gp)


      Screenshot_2013-12-01-19-05-20.
      --- Comentario doble fusionado, 2 Dic 2013 ---
      por aquí hay gente con el mismo problema (http://forum.zopomobileshop.com/thread-1570-1-1.html).

      Alguien ha mandado algún vídeo por whatsapp y ha podido verlo? que formato tenéis?
       
      Última edición: 2 Dic 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.