NOTICIA No seais insensatos , no os compreis este Lenovo s660w , FAKE del dia

Jajaja, llego tarde. He visto el símbolo del elephone y lo iba a comentar. Hay que ser burro pero burro. Y luego dicen que los chinos nos comen. No será este claro. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
jajajaja me paso lo mismo que a @vilicitano . Vi el icono de elephone pero llegué tarde. Yo para comprar, además de mirar reputación de la tienda y comentarios de clientes, hago una exhaustiva busqueda del modelo del teléfono si lo desconozco, y ante la duda siempre pregunto. NO os fieis de ofertones fuera de lugar, como decía mi abuela, nadie da duros a cuatro pesetas. Nadie va a vender un mi4 por 150e, ni un modelo de lenovo buenísimo en especificaciones por 70.
Saludos
 
Bueno, a ese precio creo que no se columpia mucho. Yo he comprado alguna vez cosas con imagenes que no corresponden a las características. Los chinos la verdad que algunos sinceramente, no saben lo que venden. Ahora eso si, si cuando te llegue resulta ser lo descrito, poco puedes reclamar. Si resulta ser el Elephone G4 o G6, pues reclamas, pides la pasta que creas conveniente sin que envíes el móvil de vuelta, y aliexpress hasta la fecha me ha recompensado bien. Tampoco soy un abusón. Se de algún amigo que reclama todo (hasta lo que le llega bien) por cualquier triquiñuela "Eh que el Beam 2 se anunciaba con NFC y no lo trae, yo lo compre por esa caracteristica". Él lo sabia de sobra pero como en el anuncio lo indicaba, se ahorro 20 o 30€ de su compra.
 
Vaya tela, supongo que será una maqueta xD además no tiene el Lenovo Style para nada
 
Yo siempre miro valoraciones en aliexpress porque hay muchos falsos sueltos, una de las cosas que mas odio es cuando mienten acerca de las especificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba