No sincroniza cuenta google

santaclaus

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
366
Buenos días, el caso es que recientemente he comprado un clon del S3 y me va todo bien excepto la sincronización de google. Las demás funcionan perfectamente pero google me aparece desconectada y no hay manera de activarla. la cuestión es que tengo toooodos mis contactos en google y como sabréis es un fastidio. Me podeis echar una mano?? Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
que modelo exacto es? pasa link de compra
 
Configura la cuenta de google como cuenta de trabajo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me paso lo mismo,tambien tengo un clon del S3,yo lo que hice fue borrar la cuenta,y empezar desde cero, me funciono
 
a mi me pasa igual y no consigo forma de sincronizar, alguien sabe si se puede poner una rom oficial tipo la 4.2.2 en un clon de s3?
 
Buenos días, el caso es que recientemente he comprado un clon del S3 y me va todo bien excepto la sincronización de google. Las demás funcionan perfectamente pero google me aparece desconectada y no hay manera de activarla. la cuestión es que tengo toooodos mis contactos en google y como sabréis es un fastidio. Me podeis echar una mano?? Un saludo y muchas gracias de antemano.
@santaclaus puedes probar este sistema provisionalmente https://www.movilesdualsim.com/tema...icios-de-Google-y-otras-apps-privativas.30994
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba