No solicitar envio por Swiss Post.

Muchas gracias "ARGORITO" yo voy a esperar a principios del mes que viene si no hay señales reclamare tambien.:up:La rabia es que entonces seran dos meses sin terminal:TT TT:
 
Yo estoy igual, pedido el día 1. Y todavía nada. ¿abro disputa ya en paypal?
 
Pedroq24 para abrir una disputa tiene que ser antes de 45 dias, despues ya pueden pasar de uno
 
Bueno, he abierto una disputa en paypal. A ver si los de antelife se deciden a enviarme teléfono y dejan de echarle la culpa a swisspost, que ya han tenido tiempo de sobra.
 
A mi me acaba de llegar mi Zopo c2 lo pedí el día 2. Pero el track sigue sin funcionar.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi tambien me llego esta maravilla hoy y tampoco llego a funcinar.Me ha llegado por HONG KONG POST lo cual indica que es verdad lo problemas con las empresas de paqueteria.Lo que me disgusta un poco es por parte de los vendedores no comunicarlo.Se ve que no lo saben todo en el trato al cliente esperemos que con el tiempo aprendan.
 
Yo me estoy hartando... 4 días esperando info por singapore post y nada :banghead::rage:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Yo me estoy hartando... 4 días esperando info por singapore post y nada :banghead::rage:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

¿Donde estas mirando el tracking?
Por la oficial http://www.singpost.com/ a mi me apareció información al día siguiente de tener tracking. Por correos.es tarda unos días más.
De todos modos 4 días hasta que funcione el tracking puede ser normal.

Un saludo.
 
Acaban de actualizarse... jajaja :cool::cool:
Lo estaba viendo en la pagina de singapore, pq correos ya sabemos como va.
Gracias compi:smile::smile:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Acaban de actualizarse... jajaja :cool::cool:
Lo estaba viendo en la pagina de singapore, pq correos ya sabemos como va.
Gracias compi:smile::smile:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

Como nos hacen sufrir jajaja
Si bueno, lo de correos es una odisea... A mi me han llegado paquetes con el único estado de Admitido + en tránsito y en proceso de entrega.

Que te llegue pronto.

Un saludo.
 
Que suele tardar singapore post?
Graciaaas

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba