No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan barato?

epidemya

Platino
Mensajes
432
Puntos
912
Hola...
Reviso cada día el subforo de jiayu g3. He estado y estoy en todas las conjuntas, que se han creado. No tengo el movil, pero cada día que pasa me arrepiento un poco más y no se si al final lo compraré. Veo en los hilos demasiado problemas:
- fluided en los videos.
- juegos que no van
- wifi con poco alcance
- problemas con los gráficos
- limitación del 3G a la banda de 2100

Todo esto se podría sobre llevar a un precio de unos 130 / 140€ que era su precio cuando empezó a crecer el hype de este móvil.
Ahora con la falta se stock el movil ronda los 170 / 180 € comprando en tienda china, aquí, en tienda española esta por los 200 / 220 € en el supuesto que lo encuentres. Creo que me estoy (nos estamos) volviendo majara(s).

Además he visto que gente que lo ha comprado de los primeros empieza a deshacerse de ellos.... No me da buena espina.

Ya sabemos que cuando tenemos un problema, abrimos un hilo para que los compañeros nos echen un mano, pero cuando todo funciona no se suele decir nada, es normal. Abro este hilo para que aquellos que si que les va bien puedan decir a mi me va todo bien.... Para saber si son problemas puntuales o es que la calidad es flojita.

Saludos
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

No es perfecto... pero antes de comprar este móvil he leído todos los subforos.

Dime cual es el que no está lleno de problemas?

El thlw3+, el b92, el zopo200? todos los de la misma franja de precios y todos tienen problemas.

El mío la única pega es el corto alcance del wifi, no sé si es problema del router, que haya interferencias en los canales o mala configuración, sólo sé que al lado del router va bien.
Los videos me van fluidos, los que descargo y los de youtube.
Hasta ahora todos los juegos me van (no soy muy jugón, sólo para pasar el rato, juegos sencillos)
Los gráficos bien, el telefono muy fluido.
La limitación de banda a 2100 son casi todos, ya tendrías que mirar lenovos, huawey y pocos mas.

En fin, hay que saber lo que se compra y asumir las carencias.

Un saludo.
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Hola!
Te doy mi opinión vale?

Yo también sigo mucho el hilo y veo que hay muchos problemas, pero pienso (porque no lo sé cierto) que cuando empiecen a salir los cocineros con sus nuevas rooms la mayoría de fallos serán solucionados!

Si miras las características del móvil están muy muy bien, y por es creo que a través de las actualizaciones y las rooms conseguirán optimizar el móvil para darle la solución de todo!

Alomejor lo que te digo es una esperanza que tengo yo, ya que estoy esperando 2 unidades de china! Pero quien sabe...el futuro lo dirá.

Saludos!
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Otra opinión:

1º La pantalla es buena, con buenos ángulos de visión pero el móvil carece de hardware para moverla correctamente. Notas "saltitos" en los menus, en whatsapp etc. La sensibilidad al toque no es la mejor, tengo un star n8000 que la da 100 vueltas en sensibilidad y respuesta.

2º El wifi, bien cuando estas cerca del router y muy mal cuando estas algo lejos. Y digo muy mal porque te da una lectura de potencia que no se corresponde con la realidad, parece que estas conectado y a los 30 sg te desconecta. No gestiona bien, espero que sea tema de firmware.

3º 3G en mi caso sin problemas, ninguna queja.

4º Batería, impresionante muy buena duración despues de pequeños "tweeks". ¿A que me refiero? El firmware actual está programado "como el culo" y cuando recibes una notificación de whatsapp el movil nunca entra en deep sleep, quedándose 1000Mhz con la pantalla apagada. Lo mismo cuando le queda poca batería y se enciende el led para avisarte, en ese momento tu batería caerá en picado.

5º Diseño exterior, ensamblado y construcción: impecable, muy bonito y robusto.

Cámara: Ok, el flash salta para hacer foco en condiciones de poca luminosidad, muy buen detalle.

7º Juegos: peca de poca gpu como comento en el punto 1.


Espero haberte ayudado en tu decisión.
Saludos
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

@epidemya , cuando estés listo y tomes la decisión no olvides dejar constancia. A ver si además se apuntan alegres y felices poseedores de este teléfono a relatar en este hilo las bondades y grandezas de este modelo.
 
Última edición por un moderador:
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Yo lo tengo desde el sabado y tenia el galaxy i9000 te puedo decir que no le hace ni sombra estoy encantado con el y sobre todo sabiendo que la bateria dura bastante mas que en galay en mi caso casi 40 horas en videos de momento no he tenido los famosos microcortes y en juegos como no controlo no se cual va bien o nosi me dices de alguno hago pruebas
Sl2
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Yo lo tengo desde el sabado y tenia el galaxy i9000 te puedo decir que no le hace ni sombra estoy encantado con el y sobre todo sabiendo que la bateria dura bastante mas que en galay en mi caso casi 40 horas en videos de momento no he tenido los famosos microcortes y en juegos como no controlo no se cual va bien o nosi me dices de alguno hago pruebas
Sl2

Yo al igual que Puskkas, estoy encantado con el teléfono, el wifi una pasada, vengo de galaxy scl y con el jiayu hasta fuera del edificio coge, el 3g genial(habrá que ver cuando no haya 2100mhz), la batería genial, dura la vida, quiero hacerte una pregunta puskkas, qué rom tienes? yo mirando la batería me da que lo que más gasta es el "espera celular 40%" y "teléfono inactivo 36%" asi todo llevo 10 horas y está al 7%de carga.
Me venía ocn la rom del dia 15, instalando la del 29 se corrige este problema del teléfono en espera e inactivo o por el contrario es normal¿

Espero que entiendas mi cuestión y sepas o sepaís responderme!
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Yo al igual que Puskkas, estoy encantado con el teléfono, el wifi una pasada, vengo de galaxy scl y con el jiayu hasta fuera del edificio coge, el 3g genial(habrá que ver cuando no haya 2100mhz), la batería genial, dura la vida, quiero hacerte una pregunta puskkas, qué rom tienes? yo mirando la batería me da que lo que más gasta es el "espera celular 40%" y "teléfono inactivo 36%" asi todo llevo 10 horas y está al 76%de carga.
Me venía ocn la rom del dia 15, instalando la del 29 se corrige este problema del teléfono en espera e inactivo o por el contrario es normal¿

Espero que entiendas mi cuestión y sepas o sepaís responderme!
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Yo al igual que Puskkas, estoy encantado con el teléfono, el wifi una pasada, vengo de galaxy scl y con el jiayu hasta fuera del edificio coge, el 3g genial(habrá que ver cuando no haya 2100mhz), la batería genial, dura la vida, quiero hacerte una pregunta puskkas, qué rom tienes? yo mirando la batería me da que lo que más gasta es el "espera celular 40%" y "teléfono inactivo 36%" asi todo llevo 10 horas y está al 7%de carga.
Me venía ocn la rom del dia 15, instalando la del 29 se corrige este problema del teléfono en espera e inactivo o por el contrario es normal¿

Espero que entiendas mi cuestión y sepas o sepaís responderme!
Te comento de primeras no tengo mucha idea del tema android lo que si te puedo decir es que veo en el movil jejeje la room es la del 15 y te pongo los % que veo al dar a la bateria
Sygic 64%
Sistema 22‰
Espera 5%
Wifi 5%
Telefono inactivo 4%
Por cierto el wifi cada vez que paso al lado por ejemplo al lado del aeropuerto y paso con el coche mefa
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

2º El wifi, bien cuando estas cerca del router y muy mal cuando estas algo lejos. Y digo muy mal porque te da una lectura de potencia que no se corresponde con la realidad, parece que estas conectado y a los 30 sg te desconecta. No gestiona bien, espero que sea tema de firmware.

4º Batería, impresionante muy buena duración despues de pequeños "tweeks". ¿A que me refiero? El firmware actual está programado "como el culo" y cuando recibes una notificación de whatsapp el movil nunca entra en deep sleep, quedándose 1000Mhz con la pantalla apagada. Lo mismo cuando le queda poca batería y se enciende el led para avisarte, en ese momento tu batería caerá en picado.
Totalmente de acuerdo en lo del WIFI.

En el tema de la batería el último 20% que es cuando te da el aviso, a mi me aguantó mucho. Como la reserva de los coches.

Saludos.
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Totalmente de acuerdo en lo del WIFI.

En el tema de la batería el último 20% que es cuando te da el aviso, a mi me aguantó mucho. Como la reserva de los coches.

Saludos.

El aviso sonoro es en el 20% pero a partir del 10% salta el led y es ahí donde se ya no entra en deep sleep. Todo esto se puede comprobar con la app betterbaterystats.
No estoy seguro si tendrá mucho impacto en la batería pero eso de pensar que la cpu está al 100% con la pantalla apagada y sin hacer nada chungo.

Estoy seguro que todos estos temas los irán solucionando oficialmente o con roms cocinadas, estoy deseando ver una buena scene.

Saludos
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

estaba ilusionado por que hoy he comprar este movil, hasta que me he topado con este hilo.

¿Tan rana ha salido?... vaya, y yo creyendo que he comprado lo mejor en móviles chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba