NOTICIA No te vacilo,Freedom 251 el smarphone de 3,5 euros

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

No te vacilo,Freedom 251 el smarphone de 3,5 euros

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_02_Gad55010e3016b44401e6ce3207baa212.jpg



Es posible que cuando leas esto pienses que o que miento o me quiero quedar con alguien,pero no es asi,hoy se ha hecho publico en la india el primer smarphone que baja de 5 euros concretamente 3.25 euros,que si que no tiene 4g,que no tiene nfc,¿pero a que comprarias no uno si no varios?

El Freedom 251 hace honor a su nombre y cuesta 251 rupias que al cambio es el precio del que estamos hablando,eso si no te hagas muchas ilusiones pues este modelo se ha creado por y para lanzar la conectividad en la india y ha habido empresas implicadas y gobierno indio para que sea posible.

Podriamos pensar que se trata de un zapatofono,pero la realidad dice que viene a ser como cualquier telefono con el mtk6582 que podemos encontrar en cualquier web china.

Especificaciones

Pantalla de 4 pulgadas 960x540 pixeles ips
Procesador quadcore a 1.3 ghz
1 gb de ram
8 gb de rom
Camara trasera de 3.2 mp
Camara delantera de 0.3 mp
Bateria de 1450 mah
Dual sim 3g

Por este precio creo que pocas pegas se le pueden poner,si le ves alguna dejalo en los comentarios
El telefono estara disponoble mañana 18 a las 06:00 hora local india en freedom251.com


i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_02_G54568e655b5242443ebd2ce2d1381d84.jpg
i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_02_G5ea088de0d38cdb01589fd5c57c03b61.jpg


fuente
No kidding: Freedom 251 is a $3.6 phone with 4-core processor, Android Lollipop
 
Última edición:
¿En serio?
Dame 6... :smile:
[DOUBLEPOST=1455706824][/DOUBLEPOST]Es verdad que cuesta creerlo eh, mañana echaré un vistazo a ver qué pasa, pero seguro que el envío vale como 6 veces el teléfono.
 
Importar desde la India es altamente complicado. De todas maneras a ver si son maquetas, jijiji. Estos móviles están pensados para allí, aquí no se yo. Víctor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
Hoy dicen que están desbordados y no se puede comprar, a ver mañana si hay suerte.
Me da a mi que cuando pongas la dirección de envío, no te va a dejar, por experiencias pasadas con otras marcas indias. Si lo consigues soy todo oídos. Suerte. Víctor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 
Me da a mi que cuando pongas la dirección de envío, no te va a dejar, por experiencias pasadas con otras marcas indias. Si lo consigues soy todo oídos. Suerte. Víctor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
Tampoco tengo yo mucha confianza Víctor, pero por probar que no sea.
Ya contaré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba